Los looks invernales de Jennifer Lopez

Los cambiantes looks de Jennifer. Entertainment Tonight

Jennifer Lopez está sumida en la promoción de su comedia “Second Act” y esto significa que la Diva del Bronx nos regalará un despliegue de modas como sólo ella sabe hacerlo.

J.Lo ha estado haciendo sus lagartijas, mira sus brazos. Entertainment Tonight

La mujer de 49 años volvió a recurrir a la tendencia de look ultra juvenil con un muy sexy atuendo blanco para una aparición en “The Tonight Show with Jimmy Fallon”. El escotazo del diseño de Saiid Kobeisy es ultra sensual, pero la falda amplia estilo tutu de ballet podría ser más favorable para una chica más joven. Sí, se ve muy bien, es probable que esté experimentando con otros looks.

Muy chic J.Lo. Entertainment Tonight

Ella fue vista en las calles de Nueva York con un conjunto de chaqueta y pantalones gris para con abrigo en coordinación de la marca Max Mara para una grabación de “Watch What Happens Live” que emitirá el jueves.

A Alex no lo suelta ni en las cuestas. Entertainment Tonight

Luego se cambió en un vestido de piel y gamuza con botas en coordinación y estuvo acompañada de su novio Alex Rodriguez. Ella se despojó del abrigo para la grabación de “The Daily Show”, pero con este look de Fendi de pies a cabeza ella asistió a una presentación sorpresa del film en el que sorprendió a sus fans.

Para otra aparición televisiva ella lució el mejor look de ‘blanco invernal’ con este look blanco de pies a cabeza de Stephanie Rolland. Con un abrigo que llega hasta el piso, una bufanda de piel, blusa abierta y pantalones de pata ancha, este look es perfecto… hasta que se ven las extensiones de la artista.

Junto a su querida mami, Lupe. Instagram @jlopez.queen

La mañana del jueves ella estaba de vuelta a la carga en “Good Morning America”, en compañía de su mamá Lupe, con un coordinado de pantalón y blusa en lentejuelas grises y un abrigo.

¿Cuál es tu look predilecto?