Los Lopilato, enfurecidos con la prensa por las noticias acerca de la salud de su hijo

La semana pasada, se dio a conocer la noticia de que Noah Bublé, habría vencido su batalla contra el cáncer. Rápidamente, sus padres Luisana Lopilato y Michael Bublé, explicaron mediante un comunicado vía Facebook, el estado en el que se encontraba el niño. Te contamos la interna familiar y por qué los hermanos de la actriz salieron al cruce, luego de que trascendiera la información que aseguraba la mejora de su sobrino.

La furia de los Lopilato. – Fotos: Instagram.com/lopymanok / Instagram.com/luisanalopilato / Instagram.com/daniela_lopilato
La furia de los Lopilato. – Fotos: Instagram.com/lopymanok / Instagram.com/luisanalopilato / Instagram.com/daniela_lopilato

La noticia

El último jueves, desde el programa de televisión ‘Los ángeles de la mañana’, el panelista Tomás Dente informó la noticia de la supuesta mejora en la salud del hijo mayor de la actriz argentina y el cantante canadiense. “No hay más cáncer”, fueron las palabras que, según afirmó el periodista, habría utilizado Daniela Lopilato, la hermana de Luisana.

Rápidamente, la declaración trascendió en los medios nacionales e internacionales. Por esta razón, en la mañana del viernes, la familia dio a conocer un comunicado detallando el estado del tratamiento que atraviesa el pequeño, desde noviembre de 2016.

“Estamos muy agradecidos de comunicar que nuestro hijo Noah ha estado evolucionando favorablemente durante su tratamiento, y los médicos son muy optimistas acerca del futuro de nuestro pequeño niño. Él ha sido valiente en todo momento y seguimos inspirados por su coraje. Agradecemos a Dios por la fortaleza que él nos ha dado a todos. No tenemos palabras para expresar nuestra gratitud a los médicos y cuidadores. Nos gustaría agradecer a las miles de personas que nos han enviado sus oraciones y buenos deseos. Mientras continuamos este camino, estamos gratamente reconfortados por su apoyo y amor”, decía el texto, que se publicó en la página oficial de Facebook de la actriz de 29 años.

La interna familiar

Según el sitio BigBang! News, luego de que se viralizara la información, la madre del pequeño se habría comunicado con su hermana, pidiéndole explicaciones, ya que al parecer, si bien Noah evoluciona favorablemente, aún queda un largo camino por recorrer hasta llegar al alta médica.

“La bronca fue porque la información es inexacta. Noah superó con éxito una primera etapa de quimio, lo operaron, pero la lucha sigue. Es más: los médicos les dijeron que, tras el tratamiento, hay un período ventana de cinco años hasta el alta definitiva. Se va a tener que hacer controles cada seis meses”, detallaron a BigBang! News desde el entorno íntimo de la familia.

Por su parte, el actor Darío Lopilato también se sumó a las aclaraciones de sus hermanas, aunque prefirió limitarse a citar un pasaje bíblico, el cual refiere a la frase: “Todo lo puedo, en Cristo que me fortalece”.

Lo cierto es que, el niño acaba de atravesar la segunda etapa de su tratamiento, es decir, una cirugía por la cual lograron extirparle el tumor que tenía en el hígado, pero la lucha continúa.

Los hermanos Lopilato. – Foto: Instagram.com/lopymanok
Los hermanos Lopilato. – Foto: Instagram.com/lopymanok

Y vos, ¿qué opinás de la reacción de la familia?

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
¡Una buena noticia! Noah Bublé fue operado y evoluciona bien en su lucha contra el cáncer
Cómo pasarán la Navidad Lopilato y Bublé, en pleno tratamiento de Noah
El tierno regalo que pidió Noah para enfrentar su tratamiento