Anuncios

Los mejores disfraces de las celebridades

Los disfraces de los famosos durante la época de Halloween causan mucha fascinación. Entre los recursos monetarios y sus contactos se esperan buenos despliegues de creatividad… hay quien impresiona y hay quien se queda corto. Veamos algunos que comenzaron a festejar desde el fin de semana.

Demi Lovato

La cantante presentó una muy convincente – aunque algo más exhibicionista – Selena.

Gwyneth Paltrow

Aunque es un disfraz que no requirió mucho trabajo o preparación, Gwyneth comprobará quiénes son sus verdaderos fans con esta referencia al thriller que protagonizó en 1995, “Seven”. Junto a ella, su novio Brad Falchuk. ¿Recuerdas esa peli y lo mucho que asustó?

Amal Clooney

La esposa de George Clooney atendió la fiesta que la marca de tequila de su marido y el esposo de Cindy Crawford ofreció con una temática de los años 70. Lo que llama la atención del disfraz de la abogada especializada en Derecho Internacional, a la derecha, es que ella aparenta ser muy seria, por lo que es raro verla, pues, de pelo suelto con esta espesa peluca. Junto a ella, su amiga y supermodelo, Crawford.

Kim Kardashian

Kim se acompañó de su mejor amigo Jonathan Cheban para su interpretación del dúo Sonny & Cher. Al parecer el par se inspiró en los atuendos de los cantantes cuando atendieron los Premios Oscar en 1973. El bigote de mentiritas de Cheban, deja mucho que desear, pero el maquillaje y arreglo personal de la mujer reality lucen tal cual su inspiración. Ella dijo que “Cher tiene mejor figura… su estómago, nadie se le compara”. Ellos atendieron la fiesta de Casamigos.

A la noche siguiente, Kim hizo mancuerna con su hermana Kourtney para representar a Madonna y Michael Jackson, respectivamente, cuando asistieron juntos a los Premios Oscar en 1991.

Eiza González

La mexicana atendió la fiesta de Casamigos, pero decidió hacerlo vestida como ‘Jazmine’ del film animado “Aladdin”. Por supuesto, ella se ve sensacional. Instagram @armandeizatico

Rita Ora

La cantante británica hizo una gran Poison Ivy, o Hiedra Venenosa.

Adam Levine

El cantante optó atender la fiesta de Casamigos vestido de mujer. No parece que Adam haya puesto mucho empeño en su disfraz y es muy probable que su vestimenta la haya sacado del armario de su esposa Behati Prinsloo.

Ariel Winter y Levy Meaden

La actriz de “Modern Family” no pierde oportunidad para establecer que es sexy y, junto a su novio actor, se vistió como esqueleto sexy con leotardo, mallas y botas sobre la rodilla. Llama la atención su bolso de unicornio con esqueleto.

Adele

La británica reapareción en Instagram para enviar un saludo de Halloween con este elaborado maquillaje que dijo no soportar, pero no indicó a dónde se dirigía.

Wells Adams y Sarah Hyland

Sarah Hyland se vistió en coordinación con el concursante de “Bachelor in Paradise”, Wells Adams, con temática de “Stranger Things”. También consiguieron aumentar especulación si están en un romance. Instagram @sarahhyland

Naomi Campbell

Aunque no es un disfraz tal cual, la modelo británica lució sensacional para la gala de Halloween de amfAR en Nueva York con un elaborado tocado dorado y negro.