Los motivos de la ruptura de Álex González y Carmen Jordá

Será muy guapo, participará en las series de mayor éxito de televisión española y disfrutará de una buena economía, pero hay algo en lo que Álex González no tiene suerte: en el amor. De hecho, el protagonista de El Príncipe ha recuperado la soltería. Sí, la revista Hola ha desvelado la ruptura de su relación con la piloto de Fórmula 1 Carmen Jordá.

Álex González y Carmen Jordá, una relación que ya es historia (GTres).

Seis meses es el tiempo que ha durado el amor entre Álex y Carmen. Sin embargo, ambos pudieron llevarlo todo en secreto hasta que el romance saltó a los medios el pasado mes de mayo, a raíz de la publicación de unas imágenes de ambos despidiéndose en el aeropuerto de Los Ángeles. La captación del beso en la boca no dejaba lugar a dudas: había tomate.

Todo parecía ir sobre ruedas cuando a mediados de junio salieron a la luz nuevas imágenes de la pareja en Madrid, tomadas a la salida de un exclusivo restaurante. También se supo que, que tras esa cena, González y Jordá terminaron la noche en el hotel Villa Magna, un cinco estrellas de la capital. ¿Qué pudo pasar para que los dos hayan roto la relación?

Parece que la distancia ha vuelto a hacer de las suyas. Álex se ha pasado todo el verano grabando en Galicia una nueva serie para Telecinco , Vivir sin permiso, donde hat trabajado de nuevo con José Coronado, su compañero en El Príncipe. Además, se ha preparado para regresar a Los Ángeles, donde espera que le surjan nuevos proyectos. Por su parte, Carmen ha estado volcada últimamente en su trabajo como piloto de desarrollo de la escudería Renault.

Álex y Chenoa rompieron en verano de 2006 después de un noviazgo de algo más de un año (GTres).

Jordá se convierte en el último fracaso amoroso de González. Antes que la piloto, pasaron por los brazos del madrileño Mónica Cruz, la cantante Chenoa, sus compañeras de profesión Adriana Ugarte y Carolina Lapusa, además de Beatriz Montañez y Alyson Eckmann, ganadora de la última edición de Gran Hermano VIP. Por su parte, a la alicantina sólo se le ha conocido una relación anterior con Fonsi Nieto.

Fonsi Nieto estuvo con Carmen Jordá entre 2008 y 2010 (GTres).