Anuncios

Los motivos de la ruptura entre Malú y Gonzalo Miró

Aunque siempre se habían vivido su amor con total discreción, hacía mucho tiempo que no se les veía juntos. Y ahora sabemos el porqué. Según publica la revista Corazón CZN, Malú y Gonzalo Miró, que empezaron a salir a principios de 2015, ya no son pareja. Pero, ¿cuál es el motivo de la separación?

Malú y Gonzalo Miró ya no son pareja (GTres).
Malú y Gonzalo Miró ya no son pareja (GTres).

Al parecer, la cantante es quien ha decidido romper esta relación de dos años y medio. Tal y como asegura dicho semanario, Malú prefiere centrarse en su profesión y emprender un camino en solitario sin ningún tipo de ataduras. ¿Es que un novio es un obstáculo para que la artista pueda cantar en condiciones? ¿O será más bien que ahora que está a punto de sacar nuevo disco y se encuentra grabando las galas de La Voz, donde ejerce de ‘coach’, no tiene tiempo para el amor?

Sean cuáles sean los motivos reales, todo apunta a que Gonzalo Miró está devastado. Según Corazón CZN, se muestra más afectado que en anteriores rupturas y eso que no es la primera vez que una de sus parejas decide cortar por lo sano. Por eso, el periodista está totalmente volcado en el deporte, tanto en su faceta de comentarista como en el gimnasio, donde logra distraerse a la vez que suda la gota gorda.

Ojo, que no es la primera vez que se habla de ruptura entre Malú y Gonzalo Miró. De hecho, a los ocho meses de conocerse esta relación, los medios hablaron por primera vez de crisis. Los rumores se zanjaron una vez que salieron publicadas unas fotografías de la pareja paseando a sus perros. Sin embargo, esta vez parece que las informaciones son ciertas y que la ruptura es definitiva.