Anuncios

Los muchos bikinis de Lea Michele

Lea Michele es una gran usuaria de las redes y nada tímida a la hora de mostrar su esculpido cuerpo en bikini. La actriz y cantante pasar mucho tiempo en parajes tropicales y su ajuar de trusas y trajes de baño parece infinito.

Entre sus shows televisivos y apariciones musicales, ella encuentra el tiempo para escaparse a la playa.

La mujer de 31 años siente una gran afinidad por los selfies, aunque en su cuenta combina un poco de todo, auto fotos y otras tomadas por otros.

Aunque su cuerpo exhibe los resultados de su afición por el yoga y su buena dieta, ella suele mostrarse sin pizca de maquillaje y con su pelo alborotado por el agua salada.

Tampoco es ajena a utilizar filtros para darle un aire juguetón a sus fotos (y tal vez disimular una trasnochada, porque se está de vacaciones, ¿no?).

Uno de los pocos accesorios que suele lucir son lentes de sol. Está mostrarse al natural y todo, pero arrugar la cara porque los rayos del sol te dan de frente no está en nada.

La actriz suele compartir otras fotos con sus amigos famosos, pero no tantas con su prometido Zandy Reich, quien le pidió matrimonio a inicios del año.

¿Quieres más fotos de Lea Michele? ¿Te inspira a irte de vacaciones?