Los Oscar podrían entregarse sin presentador

Tras la debacle de Kevin Hart, su renuncia y reciente entrevista con Ellen DeGeneres, parece que los Oscar podrían seguir adelante sin presentador por primera vez en tres décadas.

(©Gtres)

La gran noche del cine celebrará su 91 edición en febrero y según fuentes cercanas consultadas por Variety, la Academia estaría pensando en olvidar el papel del maestro de ceremonias. En su lugar, los productores de la gala están considerando sencillamente escoger un grupo de estrellas para que introduzcan segmentos en lugar de depender de una sola figura.

A seis semanas de transmitir la ceremonia, la Academia estaría buscando a esos actores de renombre que pondrán orden a la gala pero todavía no hicieron ninguna oferta. Incluso, según el sitio de noticias, tampoco han buscado un reemplazo tras la renuncia de Kevin Hart por culpa de los tuits homófobos que publicó hace más de una década.

Variety afirma que, a no ser que aparezca el presentador perfecto a último momento, la ceremonia contará con actores presentando sketches diferentes y con las actuaciones de las canciones nominadas como espectáculo con Kendrick Lamar, Dolly Parton y, por supuesto, Lady Gaga.

Aunque Ellen DeGeneres nos hizo creer que la Academia estaba dispuesta a recibir con los brazos abiertos a Kevin Hart de nuevo, ahora la publicación afirma que la idea de recuperarlo está “100% muerta”.

La única vez que los Oscar no tuvieron presentador fue hace exactamente 30 años, y en su lugar utilizaron un núero musical de 11 minutos para abrir la ceremonia.

Para seguir leyendo:
¿Necesita Roma de subtítulos para España? Alfonso Cuarón estalla contra la traducción ibérica
¿Podría Bohemian Rhapsody ganar el Oscar?
Mucho cine y del bueno: las 15 mejores películas de 2018
Obligan a Leonardo DiCaprio a devolver el Oscar que le regalaron
Estas son las películas candidatas a los grandes premios aún pendientes de estreno; y cuándo podrás verlas