Los padres de Paris Hilton: demandados por una antigua empleada doméstica

Kathy y Richard Hilton
Kathy y Richard Hilton

La rama más mediática de la familia Hilton está acostumbrada a lidiar con problemas legales de todo tipo debido al problemático pasado de dos de sus retoños, la famosísima Paris Hilton y su hermano menor Conrad. Sin embargo, por una vez el último quebradero de cabeza de esa naturaleza al que se enfrentan no tiene nada que ver con ninguno de los dos.
En esta ocasión, han sido sus padres, Richard y Kathy, quienes han sido demandados por una de sus antiguas empleadas domésticas que les acusa de no pagarle las horas extra que realizaba.
Según los documentos a los que ha tenido acceso el portal The Blast, la asistenta no supo especificar el tiempo concreto o entre qué fechas que estuvo trabajando para el matrimonio durante la vista oral que tuvo lugar esta semana, pero sí insistió en que la acaudalada pareja -cuya fortuna conjunta se estima en más de 350 millones de dólares- le pagaba de forma semanal y que en muchas ocasiones ignoraba su derecho a disfrutar de períodos de descanso, como las horas dedicadas a la comida.