La foto que Kylie Jenner no quiere que veas

image

Los pasados días Kylie Jenner mostró un lado más natural o menos elaborado. La chica reality siempre anda muy bien puesta en sus fotos en Instagram y había compartido unos looks menos elaborados mientras se encontraba en Nueva York.

Pero recién, borró la foto que encabeza esta nota. Jenner se tomó un selfie en un auto y parece no tener gota de maquillaje y su cabellera luce sedosa y saludable. La chica luce muy linda, aunque los rellenos de sus labios se hacen evidentes. Aunque había obtenido más de 12 mil likes, ella borró esa foto de su red. ¿Será que cambió de opinión?

image

Ella estuvo en Nueva Yord donde asistió a la ceremonia de Premios a la Mujer del Año de la Revista Glamour, donde su papá Caitlyn Jenner fue reconocida como Transgénero. Ella escribió en sus redes que había sufrido un malfuncionamiento de vestuario, lo que explicaba su look tan simple. Getty

image

Pero antes de esa ocasión, ella había compartido con sus millones de seguidores una foto compartiendo con su padre y Kendall. Además de no estar muy arreglada, Kylie recién había viajado de costa a costa.

image

Una vez de regreso a Los Ángeles volvió a su acostumbrado estilo. Para una cita romántica con su novio Tyga lució impecable de pies a cabeza.

¿Te atreves a adivinar por qué borró esa foto?