Anuncios

El vestido blanco de Pampita para la gala de Gente: ¿sí o no?

Estos fueron algunos de los looks más comentados de la tapa de Gente con ‘Los Personajes del Año’.

Foto: Instagram.com/pampitaoficial
Foto: Instagram.com/pampitaoficial

Una alfombra ‘total white’

Una vez más, Gente realizó su tradicional tapa con ‘Los Personajes del Año’ y aquí te mostramos algunos de los looks más comentados del gran evento que organizó la reconocida revista argentina.

Con un comentado vestido ‘total white’ de Marcelo Giacobbe, el reconocido diseñador que también viste a Juliana Awada, Carolina Ardohain pisó la alfombra roja de la gala de Revista Gente y se robó todas las miradas con una prenda única, que no pasó desapercibida.

Con un vestido largo blanco, sin espalda y que dejaba ver su pierna derecha, la modelo se presentó en la tradicional foto de ‘Los Personajes del Año’ y, como suele suceder, cosechó halagos y también críticas por su elección.

El escote en forma de corazón, mostrar tanta piel, y las terminaciones con brillos plateados fueron algunos de los ítems que no convencieron del outfit. Pampita completó su ¿polémico? look con un clutch y unas sandalias haciendo juego.

¿El veredicto de Zaira Nara en ‘Morfi todos a la mesa’? “Que se enoje, pero su vestido no me gustó nada”, aseguró la excompañera de canal de Ardohain. Y a vos, ¿te gustó o no?

Otra de las mujeres que se destacó por su estilo en la gala de Gente fue la actriz y participante de ‘Bailando 2018’.

Soledad Fandiño se animó a un vestido strapless con transparencias y brillos, que lució con un body debajo dejando ver sus piernas. ¿El detalle? Marcó su cintura con un lazo súper glam.

Para vos, este look: ¿es un sí o un no?

El comentado diseño de Fandiño es de Atelier Lola Canavosio, la misma firma que vistió a Luli Fernández, embarazada de cuatro meses.

¿Cuál te gusta más?

Por su parte, Florencia Peña eligió un osado look con irregularidades que también mostraba mucha piel.

El pelo ella lo llevó recogido y usó un labial violeta que complementaba su estilismo, el cual fue pensado por Romina Giangreco, la misma profesional que diseñó el outfit de Fandiño.

Y a vos, ¿cuál de todos estos looks ‘total white’ te gustó más? Déjanos tus comentarios.

También te puede interesar:
¿Qué jurado no estará el año que viene en el ‘Bailando’?
Pampita y Pico Mónaco, unidos por un collar