Los “Pies de Barbie”, el nuevo posado que es tendencia en redes sociales

Arquear los pies como la emblemática muñeca de plástico de Mattel es la nueva tendencia entre las famosas que quieren lucir piernas kilométricas y figuras estilizadas.

Kourtney Kardashian y Kendall Jenner posan con los “pies de Barbie” (Créditos: Instagram Kourtney Kardashian)

Es una pose estratégica cuya dificultad reside en mantener el equilibrio mientras se realizan las fotografías que suben a sus cuentas de Instagram. Se convierte en un reto porque lograr la foto deseada puede llevarles mucho tiempo.

Los pies de barbie son arqueados para poder ponerle tacones dado que la muñeca no usa zapatos planos (Créditos: Getty Images)

Aunque el hecho de ponerse de puntillas no es ninguna novedad, las famosas exageran la pose para generar esa ilusión de que llevan zapatos de tacón cuando están descalzas y en bikini.

La modelo Emily Ratajkowski también se une a la moda. La dificultad de la pose reside en mantener el equilibrio hasta lograr la foto ideal (Créditos: Instagram de Emily Ratajkowski)

Varias influencers y modelos como Elsa Hosk, Kendall Jenner o Emily Rajajkowski dominan la técnica y acostumbran a posar con los “Barbie feet” para lograr una imagen perfecta, que no siempre refleja realidad, sino que es un truco más veraniego para lucir espléndidas.

También te puede interesar: