Los problemas económicos de Federico Luppi: “No llego a fin de mes”

Es uno de los grandes intérpretes de la escena latinoamericana y española, ha protagonizado películas tan importantes como Un lugar en el mundo o Caballos salvajes y ahora está atravesando serios problemas económicos.

Hablamos del argentino Federico Luppi, que ha confesado en una entrevista radiofónica: “No me llega la guita para llegar fin de mes”.

Lo ha contado en el programa De caño vale doble en Radio 10, donde habló con la vehemencia que le caracteriza de política pero también de su situación personal.

ADEMÁS: Las 18 películas españolas más esperadas de 2017

Lo ha explicado así: “No me llega. No sé que va a pasar mañana. Lo digo con toda honestidad. El fin de mes no es un fin de mes sino una especie de crisis conceptual angustiosa”.

Tal vez por cierto pudor, los entrevistadores no han ahondado en los detalles la situación económica de Federico Luppi.

Pero resulta evidente que el actor no pasa por su mejor momento.

ADEMÁS: Estrellas multimillonarias de Hollywood que acabaron en bancarrota

ADEMÁS: Lo más erótico de Cincuenta sombras más oscuras no es lo que te imaginas

Federico Luppi ha sido muy duro con Mauricio Macri, presidente de Argentina, y con la situación política mundial en general.

Y lo ha expresado de un modo rotundo: “Por primera vez, estoy decepcionado, amargado, tristón, solitario”.

Aún así, Federico Luppi sigue en la brecha. Actualmente interpreta en Buenos Aries junto con la actriz Susana Hornos la obra teatral Las últimas lunas.

Pero no le da la guita, confiesa. Como a tantos argentinos. Como a tantos artistas. La diferencia es que Federico Luppi no se calla. Nunca lo ha hecho y ha vuelto a demostrar que, cuando hay que pronunciarse, él da el paso.

Fotos: Cordon Press