Anuncios

Los Reyes de España se quedaron sin vacacionar

Los Reyes de España de staycation en Madrid. Instagram spanish.royals

En España es casi mandatorio irse a la playa durante el mes de agosto donde las grandes ciudades parecen pueblos fantasmas. Pero este año Don Felipe y Doña Letizia y sus hijas ha permanecido en Madrid por la inestabilidad política que atraviesa ese país por las próximas elecciones. Los soberanos no carecen de lujos para disfrutar la vida, por lo que han veraneado en la capital.

Los monarcas y sus hijas la princesa Leonor y la infanta Sofía suelen dejar el país durante estas fechas, pero tal parece que a la Familia Real le ha tocado vivir una dosis de realidad y permanecer dentro de las fronteras españolas. Eso no significa que la han pasado mal, la familia estuvo en Mallorca para el tradicional posada en Marivent.

También se les vio en los cines Renoir de la Plaza de los Cubos en la capital. La prensa les había perdido la pista y los soberanos aprovecharon para una inusual salida a un restaurante cercano al Palacio Real. El matrimonio cenó en La Lonja del Mar y después salió de paseo como cualquier otra pareja hasta llegar a la terraza de una barra, lo que provocó gran asombro entre los clientes que allí se encontraban.

Para esta salida ambos vistieron de manera muy casual y cómoda. Hasta la reina optó por andar en flats y no en sus acostumbrados tacones, los que combinó con una mini negra y blusa gris. El Rey se vio muy veraniego con pantalón blanco y camisa a rayas. ​