Los secretos de la dieta de Kim Kardashian (contados por su nutricionista)

El cuerpo de Kim Kardashian está casi a diario bajo la lupa de los medios. Ahora bien, ¿qué es lo que come la celebrity más famosa del mundo para mantenerse en forma?

Según acaba de desvelar a Elite Daily su nutricionista, Collete Heimowitz, especialista de la dieta Atkins, Kim Kardashian ha aprendido a controlar los carbohidratos de manera que “sabe perfectamente cuáles evitar y cuáles elegir”, asegura.

Tal vez te interese: Así son las (locas) dietas de las celebrities

La experta en nutrición explica que Kim “se asegura de incluir en su plato una proteína adecuada, porque sacia y disminuye la sensación de hambre, selecciona el carbohidrato que contenga la mayor cantidad de fibra posible e incluye algún alimento graso, pero con la grasa más sana posible”.

Tal vez te interese: 10 alimentos para adelgazar sin hacer dieta

Después de su segundo embarazo (en el que ganó 27 kilos), Kim ha conseguido perder en algo más de un año 32 kilos. No obstante, además de una correcta alimentación, hace ejercicio (y seguramente haya contado con alguna que otra ayuda de la cirugía plástica).

Collete Heimowitz asegura en esta entrevista que Kim Kardashian ya había realizado la dieta en el pasado. Ahora, ha vuelto a retomarla y con resultados excelentes.

Tal vez te interese: La dieta mediterránea para conseguir adelgazar sin esfuerzo

Fotos: Cordon Press e Instagram