Los secretos (desvelados) de la boda de Laura Escanes y Risto Mejide

El próximo 20 de mayo se celebrará la boda entre la modelo Laura Escanes y Risto Mejide y todo está ya preparado. Vestido, invitados y masía donde tendrá lugar la celebración ya se conocen.

Según contaba la propia novia en una entrevista concedida a ¡HOLA!, los diseños elegidos por la catalana serán dos. De Rosa Clará y distintos para cada momento del enlace.

No aclara la modelo, aún, cómo serán, el color o el corte, pero sí que “van a sorprender”.

El lugar elegido para la celebración, que contará con más de 500 invitados, una espectacular masía catalana: Mas Cabanyes, al ladito del mar y a una media hora de Barcelona.

En cuanto a los invitados, uno será muy especial. Julio, el hijo del publicista y presentador de televisión, jugará un importante papel. Y es que la familia es muy importante para la modelo y Risto y estos estarán presentes en muchos detalles del enlace.

“Nuestras alianzas van a ser muy especiales porque están hechas con oro fundido de nuestras familias”, dice la modelo en ¡HOLA!

Y hasta llegar aquí, ¿qué más aventuras han vivido Laura y Risto? Pues, en el caso de la modelo, una despedida de soltera de aúpa.

Esta tuvo lugar en Ibiza, con fiesta con sus mejores amigos incluida, y de la que dio buena cuenta a través de las redes sociales al poco de celebrarse.

¿Alguna duda de que estamos ante una de las bodas más esperadas del año?

Fotos: Instagram

ADEMÁS: LAURA ESCANES, LAS FOTOS QUE DEBERÍAS VER

ADEMÁS: ¿QUIÉN ES LA CHICA CON LA QUE SE BESA AQUÍ LAURA?

ADEMÁS: ¿QUIÉN ES ESTA CHICA DE LA QUE TODOS HABLAN?