Los seis cuchicheos que marcaron la boda de Eva y Cayetano

Después de tantos meses esperando que la historia de amor entre Cayetano Rivera y Eva González finalizara como en las películas, no tememos más palabras para expresar la alegría vivida el viernes 6 de noviembre a las 12:0 horas en la localidad sevillana de Mairena de Alcor. Sin embargo, el morbo de la boda realmente estaba repartido entre los propios invitados. Repasemos qué ha sido lo más comentado entre los familiares y los amigos del ‘sí, quiero’ del año.

1. El reencuentro entre todos los hermanos de Cayetano. Sin duda, uno de los momentos más esperados era ver juntos a Francisco con Kiko Rivera. No hay que olvidar que el DJ dejó plantado al hijo de Carmina Ordóñez en su enlace religioso con Lourdes Montes, así que todo apunta a que vuelve a imperar la paz por esta parte de la familia. También parecen estar olvidados los rifirrafes entre los Rivera Ordóñez con su otro hermano, Julián Contreras Jr., quien decidió ir a un plató para contar sus penurias económicas antes que pedirle ayuda a los otros hijos de la Divina.

image

2. La mera presencia de Kiko Rivera también provocó cuchicheos al compartir espacio con los hermanos de su difunto padre. Recordemos que nada más morir Paquirri, los Rivera e Isabel Pantoja iniciaron una guerra mediática por la herencia del torero. Por ahora, no hay constancia de que se hayan producido reproches durante la ceremonia ni el banquete. ¿Los Rivera harían algún comentario sobre el ingreso en prisión de la tonadillera por lo bajini?

3. Ya que mencionamos a Juliancito., no podemos omitir la figura de Contreras padre. ¿A quién se ha comido? ¿Al Pai, al Chuli y al Cabra, los amigos de su malograda esposa?

image

4. Claro que a nosotros tampoco se nos escapa otro instante bastante morboso: el reencuentro de Elisabeth Reyes y Francisco Rivera, del brazo de Lourdes Montes y con un sombrero para disimular la diferencia de altura con su esposa. Porque a nosotros no se nos ha pasado por alto que el diestro y la Miss fueron pareja en 2009.

image

5. Esperamos que ningún invitado hiciera ningún comentario sobre los rumores que vincularon en su día a Eva con su compañero de ‘Masterchef’ Jordi Cruz durante los meses de ruptura con Cayetano. Porque sí, el cocinero también estuvo presente en el ‘sí, quiero’ de la presentadora.

image

6. Pero, sin duda, la ausencia más sonada de la boda ha sido la de Lucía Rivera. Se trata de la hija que adoptó el ya marido de Eva durante su primer matrimonio con Blanca Romero. Por otro lado, tampoco nos sorprende demasiado, ya que la joven de 16 años y su padre adoptivo no mantienen el contacto desde hace más de dos años, por mucho que Lucía siga llevando el apellido del torero.

image

(Fotos Instagram/GTres)