Los sentimientos encontrados de Lolita antes de viajar a América

Elena Furiase y Lolita

La actriz y cantante Lolita no ha tenido reparo alguno en confesar que su inminente viaje a América le produce sentimientos encontrados. Y es que, a la ilusión de compartir escenario con su hermana Rosario Flores en tres conciertos que tendrán lugar en Miami (20 y 21 de abril) y Santo Domingo (23 de abril), hay que añadir también la tristeza que le embarga al verse obligada a separarse temporalmente de los suyos, especialmente de su adorado nieto Noah.

"Me voy con ganas pero con el corazón un poquito encogido por dejar a la gente que quiero aquí. Allí tengo a Rosario y eso aplacará mi necesidad, ella la cubrirá con su amor hacia a mí y el cariño que me tienen en Miami y en Santo Domingo. Os quiero", ha escrito la mayor de las Flores en su cuenta de Instagram junto a una imagen en la que aparecen sus tres maletas a medio hacer.

Por lo menos, la primogénita de la inolvidable Lola Flores ha tenido oportunidad de disfrutar varias horas de la compañía del pequeño, de la de los padres de la criatura -su hija Elena Furiase y Gonzalo Sierra- y de la de su hijo mayor Guillermo en una entretenida jornada de despedida marcada por interminables abrazos y besos entre abuela y nieto.

"¡Despidiéndome de mi familia y de mi niño!, ha compartido la también protagonista de la obra de teatro 'Freda' en la misma plataforma, añadiendo otra imagen que la retrata sosteniendo en brazos al retoño, quien ya ha cumplido seis meses de vida.