Anuncios

Los serios problemas de salud de Gloria Camila por ‘Supervivientes’

Aunque hace ya tres mes que terminó su aventura en Supervivientes, Gloria Camila todavía padece las consecuencias de participar en un programa tan extremo como el ‘reality’ que se realiza en Honduras. De hecho, la hija de Rocío Jurado afronta problemas menstruales y hormonales, de los que todavía no se ha recuperado completamente. Así lo publican varios medios.

Gloria Camila, durante su participación en ‘Supervivientes’ (Mediaset).
Gloria Camila, durante su participación en ‘Supervivientes’ (Mediaset).

Sin embargo, tal y como ha podido saber Yahoo, la joven ha pasado meses sin tener la regla. Ahora parece que estos desbarajustes comienzan a desaparecer, pero el hecho es que Gloria Camilia sigue acudiendo regularmente a su ginecólogo para comprobar que su cuerpo vuelve a ser el que era.

Precisamente, la reciente visita de la hija de Ortega Cano al hospital de Sanchinarro, a las afueras de Maddrid, fue lo que hizo disparar las alarmas de aquellos medios que llegaron a especular con un posible embarazo. Sin embargo, nada de eso. Aquellas consultas de la veinteañera a su ginecólogo en compañía de su novio, Kiko, se debían a unos problemas hormonales originados en Supervivientes.

Gloria Camila, acompañada por su novio, Kiko (GTres).
Gloria Camila, acompañada por su novio, Kiko (GTres).

Hay que tener en cuenta que Gloria Camila estuvo más de dos meses participando en el ‘reality’ de Telecinco, entre abril y junio. Allí se enfrentó a todo tipo de penurias, desde lluvias torrenciales hasta frías noches sin fuego ni ropa. Sin embargo, lo que le pasó realmente factura fue tener que pasar tanto tiempo con una alimentación precaria.

Esas condiciones extremas son las que generaron esos problemas en sus ciclos de menstruación de los que, a día de hoy, continúa reponiéndose. Y ese que el cuerpo humano no se puede someter a cosas así, por mucho dinero que te ofrezcan.