Su sonrisa al salir del baño del avión lo dice todo

Un video de apenas 28 segundos está poniendo de cabeza a las redes sociales. Primero, se hizo viral por el hecho en sí: una pareja saliendo de un baño de avión durante un vuelo. Pero después, la atención se centró en los rostros de ambos. Mientras él parecía muy contento, ella lucía como si no la hubiera pasado nada bien.

Este video es la nueva sensación viral. Foto: Facebook.com/LADbible
Este video es la nueva sensación viral. Foto: Facebook.com/LADbible

Un hombre llamado David Eve viajaba en un vuelo entre Londres y Miami, de la firma Virgin Atlantic, según retoma The Huffington Post. Su asiento de avión se encontraba cerca de uno de los baños, en el cual pudo ver entrar a una mujer… y después a un joven.

David esperó unos minutos y después sacó la cámara de su teléfono celular, desde donde grabó el momento en que la pareja salió del baño del avión. Primero la chica y, momentos más tarde, su pareja.

La gran diferencia

El video fue compartido a través de la cuenta de Facebook de LADbible, donde rápidamente se hizo viral. “Los miembros del Mile High Club pensaron que lo habían ocultado tan bien” (haciendo referencia al famoso gremio ficticio de parejas que han tenido sexo en un avión, y que incluso tiene una página oficial).

Los cibernautas se dieron cuenta de un detalle que quisieron resaltar: los rostros de ambos. Mientras él sonreía de oreja a oreja, ella no parecía estar tan contenta. “La mirada de decepción es real”, comentó una usuaria, a lo cual otra le respondió “Él es feliz, sin embargo”.

En apenas seis días, el video ya se ha visto 9.3 millones de veces y se ha compartido en casi 60 mil ocasiones. Entre los más de 62 mil comentarios, se encuentra incluso uno de la propia Virgin Atlantic, que señala: “Estamos bastante seguros de que ese es nuestro avión. La iluminación del ambiente ciertamente pone una sonrisa en sus caras”.

Otro de los comentarios, haciendo una alusión humorística al nombre de la aerolínea, señaló: “Bueno… ese vuelo no resultó ser tan virgen”.

¿Qué te parece? ¿Te ha tocado presenciar algo similar? ¿Qué opinas de los rostros de esta pareja? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Cachorro fue abandonado en un aeropuerto con esta conmovedora nota
Novios de preescolar se reencuentran para casarse