Los superhéroes también la pifian: Infinity War es el blockbuster con más errores de 2018

Como cada año, nos toca hacer un repaso del cine que vimos este año, y en esta ocasión nos centramos en aquellos blockbusters con más gazapos y errores de 2018. Así es, las grandes producciones también se equivocan. Incluso los taquillazos más importantes del año, aunque no te dieras cuenta.

(©Marvel)

Cualquiera creería que con sus presupuestos desorbitados, las grandes producciones tienen recursos suficientes para evitar errores. Pero dicen que errar es de humanos, y Hollywood no es la excepción. Y en 2018, ni Marvel se ha salvado del pecado. Y es que Vengadores: Infinity War es la película con más errores del año, según el sitio que recopila fallos, Moviemistakes.com.

La película de los hermanos Russo y el chasquido de Thanos acumula 25 errores reconocidos. La mayoría son fallos de raccord con algún que otro error de pronunciación cuando Chris Hemsworth (Thor) llama al personaje de Nidavellir como “Nivadellir” en dos ocasiones.

(©Marvel – Fuente: Moviemistakes.com)

La medalla de plata es para Ready Player One con 23 errores -la mayoría de raccord- seguida por la secuela Jurassic World: el reino caído con 22 errores, sobre todo de continuidad, vestuario y alguna revelación difícil de comprobar. Por ejemplo, que en la vida real Owen habría mueto instantáneamente de la ceniza volcánica porque no habría podido correr tan rápido como para evitarla.

(©Warner Bros./©Universal – Fuente: Moviemistakes.com)

Le siguen The death of Superman con 17 errores y Peter Rabbit y Venom con 15 errores cada una. Rampage con Dwayne Johnson suma unos 14 errores, mientras Constantine city of demons: the movie suma 12, y otras tres películas acumulan 11 errores: 211, Day of the dead: bloodline y Blockers.

El fenómeno del año, Bohemian Rhapsody, y Tag, suman 10 errores, mientras Dwayne Johnson aparece de nuevo con El rascacielo y sus 9 errores. La misma cantidad que suma Misión: Imposible – Fallout.

Otros blockbusters que encontramos en la lista son Ant-Man y la Avispa (8 errores); Deadpool 2 (7 errores); Ocean’s eight (7 errores); Un lugar tranquilo, Black Panther, Hereditary y Mamma Mia: una y otra vez (con 6); Ha nacido una estrella y Solo: una historia de Star Wars (con 5) y Megalodón y La noche de Halloween (con 4).

¿Te habías dado cuenta de que tenían tantos?


Para seguir leyendo:
Los 11 fracasos de taquilla de 2018
Cold War, la triunfadora absoluta de los premios del cine europeo
El 50% de usuarios de Netflix vieron estas películas al menos dos veces en 2018 ¿y tú, también?
‘Bohemian Rhapsody’: ¿Cuánto hay de realidad o de ficción?