Anuncios

Los trapos sucios de Meghan Markle al descubierto (por cortesía de Channel 4)

Meghan Markle, actual novia del príncipe Harry, se convertirá en la protagonista de su propio reality, un programa que está siendo rodado en la actualidad por la cadena británica Channel 4 y que indagará en su vida privada.

Según desvela el diario The Sun, el reality, que llevará por nombre Meet the Markles, entrevistará a amigos y familiares de Meghan para tratar de descubrir cómo ha sido su vida hasta convertirse en la actual novia del hijo pequeño del príncipe Carlos de Inglaterra.

“Meghan es un tema candente en este momento y todo el mundo está interesado en ella. Channel 4 va a profundizar en su pasado antes que nadie. Quieren descubrir nuevas cosas sobre su familia”, revelaba recientemente una fuente cercana a The Sun.

Meet the Markles abordará desde cómo ha sido la relación de Meghan con su familia hasta cómo fue su matrimonio y posterior divorcio del productor de cine y televisión Trevor Engleson (2011-2013) y su actual relación con el príncipe Harry.

El reality lleva un mes grabándose y está previsto que se estrene a finales de este año.

En cualquier caso, no será el único proyecto que intentará sacará a la luz las intimidades de la actriz, ya que su propia hermanastra, Samantha Grant, anunciaba el pasado mes de abril en su cuenta de Twitter que está escribiendo un libro sobre su infancia al lado de Meghan y sobre el plan que ésta ha llevado a cabo desde la infancia para convertirse en princesa.

¿Conseguirán todos estos proyectos enturbiar la hasta ahora idílica imagen de la actriz?

Tal vez te interese:

Esta es la primera foto que les hicieron al príncipe Harry y Meghan Markle juntos

Así es Meghan Markle

Meghan Markle denuncia racismo

Fotos: Cordon Press e Instagram