Los vecinos de Gwyneth Paltrow, ¡la odian!

Ser una celebrity millonaria no te salva de los problemas más comunes y Gwyneth Paltrow lo sabe bien puesto que…. ¡sus vecinos la detestan!

Gtres
Gtres

Mientras la actriz se relajaba unos días en el sur de España, país que adora, sus vecinos la esperaban con malas noticias en la costa oeste de Estados Unidos, donde Paltrow se está construyendo su nueva mansión.

La artista tiene casas en Londres, en Los Ángeles y en Malibú, pero nunca es suficiente así que, recientemente, empezó las obras de su nuevo hogar situado en Montecito, California. Hasta aquí todo normal para una estrella de Hollywood pero, ¿cuál es el problema? Pues las casas colindantes a su mega construcción.

Los vecinos de la diva no piensan permitir que edifique al lado de sus hogares semejante gigante arquitectónico que les priva a ellos de las visas privilegiadas de su urbanización. Al parecer la nueva casa de Gwyneth está diseñada para ser muy grande y muy alta así que perjudica seriamente a las casas cercanas que, hasta ahora, han vivido tranquilas.

Sin embargo y a pesar de que el muro que protegerá su futura mansión superará dos metros la normativa, el colegio de arquitectos ha validado los planos dando luz verde al proyecto así que, los vecinos, poco podrán batallar legalmente.

En cuanto a la altura de la construcción, el colegio de arquitectos ha indicado que debe bajarse casi tres metros, sin embargo los vecinos denuncian que sólo se ha bajado medio metro aún sabiendo que es totalmente incorrecto.

¿Creéis que Gwyneth recibe trato de favor? ¿Conseguirán sus vecinos frenar la mansión que pretende construirse? Menuda manera de llegar a un vecindario nuevo, menos mal que las celebrities no tienen ‘reuniones de escalera’.

Te puede interesar…