“Los Warriors” se divirtieron de lo lindo en el cumpleaños 30 de Steph Curry y no entrenaron

Stephen Crurry estuvo festejando sus 30/Instagram
Stephen Crurry estuvo festejando sus 30/Instagram

El lunes pasado Stephen Curry pasó una noche memorable, luego de que sus compañeros de los “Golden State Warriors” le organizaran una sorpresa para festejar su cumpleaños número 30, en un lugar exclusivo de Los Ángeles.

La celebración, organizada por la mujer del deportista, Ayesha Curry, fue tan alegre para el basquetbolista, pues contó con toda la plantilla del equipo, que bailó y se divirtió de lo lindo, sin importar que al día siguiente tenían entrenamiento. Obviamente, la práctica se canceló para que los rumberos se recuperaran de la velada de cumpleaños para enfrentarse sin presión esta noche a Los Ángeles Lakers en el Oracle.

El homenajeado llegó en yate hasta el sitio del festejo, y allí lo esperaban sus amigos, entre ellos, Klay Thompson, Steve Kerr y otras luminarias del deporte, quienes no solo mostraron sus cualidades para el baile sino que se pusieron de acuerdo en lucir de negro uniformemente en la fiesta.

Stephen Crurry estuvo festejando sus 30/Instagram ayeshacurry
Stephen Crurry estuvo festejando sus 30/Instagram ayeshacurry

Hasta el coach Mike Brown se dejó llevar por la música y le dio rienda suelta a sus habilidades para el baile, sumándose al resto de la plantilla, que cantó, saltó y se divirtió como cuando eran adolescentes. Las hijas del jugador, Riley y Ryan, también estuvieron presentes en la fiesta sorpresa, y lucieron preciosas vestiditas de rojo.

“Ni siquiera sé que decir por lo de anoche. Gracias Ayesha por darle vida a esto y ayudarme a celebrar mis 30 de la mejor manera”, aseguró Curry en su cuenta de Instagram. “Estuve con mi familia, mis amigos, mis compañeros de equipo y todos los demás. Gracias @lecrae@paramore @e40 @devontee_woe por sacar el tiempo para poner toda la vibra con mucha energía”.

La mala noticia para los fans de los Warriors es que el chico de la celebración tendrá que permanecer por lo menos una semana más fuera de la cancha, mientras se acaba de recuperar de la torcedura de tobillo que sufrió hace unos días, que lo ha mantenido sin jugar en los últimos dos partidos.

El próximo 20 de marzo volverá a ser evaluado para determinar si puede sumarse a sus compañeros el 23 de marzo en el encuentro contra los Hawks, pero por ahora guardará la noche en que le soplaron el pastel con sus 30 velitas como una de las mejores de toda su vida.

Crédito fotos: Instagram

También te puede interesar:

El reto que acabó en catástrofe

¿Le pidieron a Jack Nicholson su boleto para ver el partido de los Lakers?

Nadie, absolutamente nadie sabía a quien iba el pase