César Vicente estalla contra las críticas por su estado en Los40 Music Awards: "Me tomé tres vinos"

César Vicente, actor de Dolor y gloriaha roto su silencio tras convertirse en el protagonista involuntario de Los40 Music Awards, premios musicales celebrados en el Wizink Center de Madrid, y retransmitidos en directo por la televisión, el pasado viernes 8 de noviembre. El intérprete protagonizó un momento cuanto menos peculiar en la gala y ahora ha querido dar su versión de los hechos.

(©Instagram @ _ceesarfloyd_)

El nuevo chico Almodóvar se subió al escenario junto a la también actriz Ester Expósito, protagonista de Élite, para presentar el premio a la mejor canción española del año al cantante Beret y, durante su puesta en escena, fue prácticamente incapaz de hablar con normalidad o seguir el guion por lo que las redes sociales se inundaron de comentarios sobre este bochornoso incidente fruto, supuestamente, de estar bajo los efectos del alcohol y otras sustancias estupefacientes.

Desde entonces, el joven ha sufrido una situación de acoso y derribo que le ha llevado a pronunciarse a través de su perfil de Instagram donde no sólo ha denunciado los comentarios recibidos sino que ha aprovechado para arrojar un poco de luz sobre su conducta en la celebración.

“Creo que deberíais guardaros las críticas y las malas maneras en vuestra casa. No tenéis ni idea de cómo soy y os estáis pasando un cojón y medio, ha comenzado el actor en un mensaje que ha sido publicado en sus historias de Instagram y que los usuarios han recogido.

César Vicente ha explicado que estaba nervioso, motivo por el que su actitud pudo provocar una impresión equivocada a los espectadores: Estaba nervioso y punto, me tomé tres vinos, no lo niego, pero me parece de coña que la peña me tache de drogadicto. Es triste recibir estos mensajes tan dañinos”. En este contexto cabe destacar que el actor dio resultado positivo (un 66) en la prueba de alcoholemia que le hizo la humorista y reportera Susi Caramelo en una entrevista previa a la gala para el programa Las que faltaban de Movistar+. Su compañero de profesión, el actor Miguel Bernardeau, también pasó la prueba pero en su caso el resultado fue 0,0.

Aunque el joven entiende que su comportamiento pudiera parecer raro, ha querido reflexionar sobre las intenciones de la gente que le ha criticado en las redes sociales a lo largo del fin de semana: “No entiendo el fin que tenéis al querer hacer tanto daño, a mí, a mis padres, a todo el mundo que está viendo esta mierda. Entiendo que mi comportamiento fue raro, pero ante todo lo que primaban ahí eran los nervios, ni droga ni nada por el estilo. Os lo juro que no entiendo las intenciones tan oscuras con estos mensajes, no sé qué se os pasa por la cabeza para dedicar un fin de semana entero a poner estas barbaridades públicas”.

Sin dudas, esta polémica intervención ha manchado la reputación de César Vicente y, por eso, tras lamentarse por el daño que le ha causado, se ha despedido de forma irónica: “Os doy las gracias por aportar vuestro granito de arena a joderme el fin de semana y, sobre todo, a jodérselo a la gente que me quiere”.

¿Qué te ha parecido el contundente mensaje de César Vicente?

Para seguir leyendo:
Lo que el Festival de Cannes nos anticipa de cara a los Oscars 2020

Por fin podemos ver el tráiler final de Dolor y Gloria, lo último de Almodovar

Imagen: ©Instagram (@ _ceesarfloyd_)