Anuncios

Louis Nicolas Crépy, nieto mayor de la princesa Beatriz de Orleans, se compromete

Louis Nicolas Crépy de Orléans, de 28 años,nieto mayor de Beatriz de Orleans e hijo de la princesa Clotilde y el economista francés Edouard Crepy, se ha comprometido con Carolina Tario Ballester, su novia desde hace más de una década junto a la reside en Madrid.

El nieto del Príncipe Michel de Orleans quien es gerente de marketing decidió pedir matrimonio a su pareja durante una escapada al histórico palacio francés de Chantilly, situado a 48 kilómetros al norte de París. Un lugar muy significativo para Louis, ya que es un escenario emparentado a sus antepasados después de que en 1743 de la princesa Louise-Henriette de Bourbon-Conti, descendiente de los propietarios del palacio, contrajera matrimonio con Louis-Philippe, duque de Orleans.

VER GALERÍA

La princesa Clotilde y el francés Edouard Crepy
La princesa Clotilde y el francés Edouard Crepy

Beatriz de Orleans asiste a una cita con la cultura árabe

François de Orleans y Theresa von Einsiedel bautizan en Mallorca a su hija, la princesa Marie Amélie

Carolina Torio Ballester, a quien sus más allegados llaman cariñosamente Karo, acompaña ya desde hace un tiempo a Louis a los eventos familiares y una de sus últimas apariciones fue en el bautizo del príncipe Raphaël de Orleans, tercer hijo de François de Orleans, conde de Dreux, y su esposa Theresa, en Mallorca la pasada primavera.

Louis-Nicolas, quien nació en Santiago de Chile el 4 de agosto de 1995 y es el mayor de cinco hermanos, conoció a Carolina en 2013 y ambos tuvieron que enfrentarse a una dura prueba de fuego tras tener que separarse  más de 3.200 kilómetros para realizar sus estudios en el extranjero. Él se licenció en Empresariales en la Universidad de Colorado y ella lo hizo Biología Médica en la universidad de Boston.

VER GALERÍA

Beatriz de Orleans junto a su hija Clotilde
Beatriz de Orleans junto a su hija Clotilde

Aunque aún no se ha dado a conocer la fecha exacta del enlace, esta boda permitirá una vez más que la familia Orléans se reúna. En septiembre de 2022, el príncipe Johann-Wenzel de Liechtenstein, hijo de la princesa María de Orleans, anunció su compromiso con la condesa Felicitas von Hartig. La princesa María es prima hermana de la princesa Clotilde. La boda de Johann-Wenzel y Felicitas está prevista para el verano de 2023.