Anuncios

Lucía, hija de Malú y Albert Rivera, ya tiene un mes

Un mes ya. Malú y Albert Rivera celebran el primer mes de su pequeña Lucía, que vino al mundo el pasado 6 de junio, pensando quizá en lo rápido que pasa el tiempo. Durante estas semanas, la pareja ha disfrutado de su bebé en la tranquilidad de su casa, compartiendo eso sí algunos retazos que reflejan lo encantados que están en esta etapa de sus vidas. Se pudo comprobar en la imagen que solo una semana después de tener a su pequeña en brazos mostró la intérprete de Blanco y negro: en ella aparecía rodeada por un enorme corazón y lanzando un beso con el que deseaba un buen día. Energía positiva que desprendía también otro momento, esta vez sobre el escenario, que rescató para celebrar el Día de la Música.

VER GALERÍA

Malú y Albert Rivera
Malú y Albert Rivera

Cada minuto de estas primeras semanas es único y los recientes papás los han vivido en familia. La madre de la artista, Pepi Benítez, señalaba con el pulgar en alto lo contentos que están con el bebé en casa y lo bien que se encuentra la cantante. La propia Malú aseguró, al abandonar la clínica madrileña en la que nació su hija, que había sido un momento muy bonito. Casi tanto como la foto que utilizaron para desvelar el nombre de su pequeña, en la que sus manos rodeaban el pie de Lucía. “Te acompañaremos en tus pasos toda la vida” escribieron.

La alegría de Malú y Albert Rivera tras el nacimiento de su hija: 'Ha sido muy bonito'

Malú y Albert Rivera se van a casa con su hija Lucía

El inesperado mensaje que Amaia Montero le ha enviado a Malú tras su maternidad

Su regreso a la tele

Tal y como se ha informado estos días, la cantante podría regresar pronto a la televisión como jurado de la edición de anónimos de La Voz (lo adelantó el programa de radio Versió de RAC1). Malú fue coach de La Voz en Telecinco, pero cuando el programa pasó a Antena3, aunque sus compañeros continuaron en el proyecto (fue el caso de Rosario Flores, David Bisbal o Melendi), ella no. Mediaset comenzó a preparar otro talent, Idol Kids, para el que contaba con la sobrina de Paco de Lucía, pero ella estaba en plena promoción de su disco Oxígeno, así que no habría podido comprometerse. Supondría este concurso su vuelta a la pantalla. Proyecto que se uniría a su nuevo trabajo, del que formaría parte el tema Tejiendo Alas.

VER GALERÍA

Malú
Malú

La canción la compuso mientras estaba embarazada para contar todas las sensaciones que la embargaban. “No va con pretensión a nivel vocal, ni musical. Está dirigida hacia lo pequeñito tan grandioso que te hace sentir esa nueva vida que llevas dentro de ti”, explicó en una entrevista en Cadena Dial. “Tenía ganas de contar cómo me sentía, pero son un montón de sensaciones. La ilusión, la emoción, el miedo, el respeto… algo está creciendo en ti y solamente te importa ir creándolo todo para que cuando llegue esté todo listo” añadió.

Malú y el ex líder de Ciudadanos Albert Rivera mantienen una discreta relación desde hace poco más de un año, que han consolidado con la llegada de su primera hija en común (él ya tiene otra niña, fruto de una relación anterior). El político, que ha fichado por un conocido despacho de abogados, prepara además el lanzamiento de su libro, Un ciudadano libre.