Anuncios

Lucía Pombo y Álvaro López Huerta se dan el 'sí, quiero' en Segovia en una boda muy emotiva ¡y motorizada!

¡Llegó el gran día! Lucía Pombo y Álvaro López Huerta se han convertido en marido y mujer. La hermana mayor de María y Marta Pombo llegaba esta mañana a la Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora de Villafranca del brazo de su padre. La novia ha sorprendido a todos con una original entrada en vehículo militar, un jeep clásico que ha acaparado todas las miradas durante su recorrido. En el idílico entorno de la sierra de Segovia, todo estaba listo para dar el “sí, quiero” al hombre de su vida tras seis años de relación. La triunfal entrada del novio, media hora antes, en un espectacular descapotable clásico rojo ha conquistado también a todos los asistentes. El representante de influencers entraba en la iglesia de la mano de su madre Cristina Huerta que ha elegido para su look de madrina un diseño de Fátima González Atelier. Allí esperaban impacientes a la novia, que nada más ver al novio se ha fundido en un abrazo con él.

VER GALERÍA

Lucía Pombo y Álvaro López
Lucía Pombo y Álvaro López

PINCHA AQUÍ PARA VER TODAS LAS IMÁGENES

“Quiero ir de princesa”, adelantó Lucía a la revista ¡HOLA! durante los preparativos del enlace y así ha sorprendido a todos a su llegada a la iglesia este gran día. Lucía estaba radiante con un look clásico, lleno de elegancia, diseñado por Isabel Núñez que ha dejado sin palabras a los invitados. Lo eligió contando con el asesoramiento de sus dos hermanas, María que le ayudó en la elección del cuello chimenea y Marta, que aportó los toques más modernos. Para las joyas ha escogido Suarez, un colgante y unos pendientes hechos especialmente para ella con un guiño a su profesión, llenos de estrellas. Ambos están hechos en oro rosa de 18 quilates, y los pendientes tienen 50 diamantes talla brillante, que suman un total de 0,78 quilates. El collar a juego tiene tres estrellas con 11 diamantes, un total de 0,12 quilates. Sus alianzas también son de la prestigiosa marca de joyería, así como unos pendientes que han regalado a sus testigos.

“En un principio, quería casarme con un vestido pantalón, porque mi intención era ser yo” confesó Lucía, pero inmersa ya en los preparativos del enlace se dio cuenta que este no podía ser un día cualquiera y que si quería hacerlo especial debía ser la princesa que hoy ha sido. Como marca la tradición, la novia llevaba algo prestado, el mismo anillo de su abuela que lució su hermana María Pombo el día de su boda. María Pombo hoy, acompañada de su marido Pablo Castellano y su hijo, ha sido también foco de todas las miradas en su papel de invitada, igual que su hermana Marta que ha lucido guapísima su embarazo.

VER GALERÍA

salidanovios2-gtres
salidanovios2-gtres

-Foto a foto, todos los invitados a la boda de Lucía Pombo

VER GALERÍA

salidanovios5-gtres
salidanovios5-gtres

Ante la atenta mirada de los casi doscientos cincuenta invitados que acompañan hoy a la pareja, los novios han celebrado su amor dando este importante paso en compañía de todos sus amigos. Sólo Lucía faltaba por pasar por el altar y sus dos hermanas, que estaban impacientes por verla dar el paso, han visto su sueño cumplido. María Pombo se casó con Pablo Castellano en junio de 2019 en la Colegiata de Santa Cruz de Castañeda de Cantabria en una boda retransmitida en directo por Hola.com y Marta Pombo lo hizo tres meses después, en septiembre de  2019, con Luis Giménez, en una romántica ceremonia que tuvo lugar también en Cantabria. A la espera de la llegada de su primera hija Matilda, Marta ha vivido con especial emoción el día de hoy junto a su marido Luis Zamalloa, sin poder reprimir las lágrimas en algunos momentos. Igual que los pequeños de la familia, Martín, el hijo de María Pombo y Pablo, el sobrino del novio, que han tenido un papel destacado en la ceremonia como pajes. Concentradísimos en la labor hemos visto a los dos pequeños, disfrutando cada minuto, atentos a todo lo que iba sucediendo en el interior de la iglesia.

VER GALERÍA

salidanovios4-gtres
salidanovios4-gtres

VER GALERÍA

lucia-llega-gtres
lucia-llega-gtres

Entre los asistentes al enlace, además de sus seres queridos, se encuentran Natalia Coll, Tomás Páramo y María García de Jaime, Marta Lozano y Lorenzo Remohi, que están recién casados. Teresa Andrés Gonzalvo e Ignacio Ayllón, también han acudido al enlace, otra pareja que está este verano contando los días para dar el “sí, quiero”. La familia americana de las Pombo, a la que conocieron gracias a intercambios que hicieron en su adolescencia a Estados Unidos para aprender inglés, ha sido una de las primeras en llegar a la cita.

VER GALERÍA

Álvaro López Huerta
Álvaro López Huerta

Puntuales, los invitados esperaban esta mañana impecables disfrutando del paisaje de la sierra segoviana al frescor de una perfecta mañana soleada. La sierra noroeste de Segovia se ha convertido en una gran cumbre de influencers este fin de semana. La familia, que tiene casa en la provincia y siente como suyo el lugar, tuvo claro desde el principio que éste sería el enclave perfecto para celebrar el amor de la pareja con una romántica ceremonia y así ha sido, tal y como anunciaron durante los preparativos en los que estuvo volcada toda la familia, no han faltado detalles ni sorpresas, tampoco en la preboda.

VER GALERÍA

Martapablo-gtres
Martapablo-gtres

-Recordamos los looks con los que se casaron sus hermanas

VER GALERÍA

novia.gtres
novia.gtres

El Condado de Castilnovo de Segovia se ha vestido hoy de gala para recibir a influencers llegadas de todas partes que han llenado de vida el pequeño lugar con sus originales looks compartiendo todos los detalles del evento a través de sus perfiles públicos. Junto a la familia, hemos podido ver reunidas a las amigas de la novia, que compagina su trabajo como piloto comercial con su perfil de influencer, compañeros de trabajo de su ya marido, que también trabaja en el mismo sector y de su hermana María, que cuenta con más de dos millones y medio de seguidores y grandes amigas dentro de la profesión. Tras la ceremonia religiosa, los invitados han acudido a celebrar una gran fiesta en el Castillo Castilnovo, a pocos metros de la iglesia.

VER GALERÍA

Lucía Pombo en su boda
Lucía Pombo en su boda

VER GALERÍA

teresa andres gonzalvo en el aperitivo de la boda de Lucía Pombo
teresa andres gonzalvo en el aperitivo de la boda de Lucía Pombo

No falta detalle, la que fuera residencia palaciega de los Reyes Católicos, se ha engalanado con música y flores para conseguir crear un entorno inolvidable para los allí presentes que la pareja recordará siempre. Han empezado con un picoteo al aire libre y con la música en directo del Grupo Cosita Wena, con la que se han animado a bailar y cantar a pleno pulmón. La novia había dejado regalos para algunos de los invitados, que han ido viendo antes de sentarse a comer. En cada mesa, que llevaban los nombres de diferentes aviones y aeroplanos, había bolsas de Nars para las mujeres y de Jo Malone para los hombres, además de algunos detallitos más especiales como un peluche para Marta Pombo, que está esperando una niña. El menú de boda incluye de primero burrata trufada sobre salmorejo "Mentidero" con vino blanco de Rueda Marqués de Riscal Verdejo para beber. De segundo confit de pato con salsa de chutney de melocotón con vino tinto Viña Arana Gran Reserva 2014. Y de postre tarta de Chantilly con frutos rojos.

Tras la fiesta los novios pasarán su luna de miel en Colombia y México.

-María Pombo opina sobre el vestido de novia de su hermana Lucía ¡y le lleva la contraria!

VER GALERÍA

laura m flores en la boda de lucia pombo
laura m flores en la boda de lucia pombo