Lucía Rivera disfruta del verano en familia

·1  min de lectura


La modelo Lucía Rivera Romero ha dado el pistoletazo de salida para las actividades más propias de la época estival, la cual no ha comenzado oficialmente todavía pero que, al menos en el plano de las altas temperaturas, ya se manifiesta en todo su esplendor.

En su perfil de Instagram, la estrella de las pasarelas, hija de la también modelo Blanca Romero y del torero Cayetano Rivera, quien la adoptó como tal durante su extinta relación con la maniquí, aparece presumiendo de una relajante jornada de piscina con la que combatir el calor abrasador de la capital de España. Una de las imágenes retrata a Lucía tomando el sol en bikini y degustando una saludable merienda compuesta fundamentalmente de fruta. "Luci empieza la dieta", reza el título de la aplaudida estampa.

En otra instantánea, publicada también en blanco y negro, la joven de 22 años, exnovia del piloto de motociclismo Marc Márquez, saca a relucir su lado más cariñoso y familiar, ya que posa abrazada a su hermano Martín, el pequeño de los dos retoños de Blanca, mientras este trata de darle un mordisquito cariñoso: "¡Ñam!", ha bromeado ella en la descripción de su publicación, resumen de unos días de descanso muy placenteros y merecidos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.