Lucía Rivera no quiere saber nada de los hombres: 'Quiero trabajar y divertirme'

·2  min de lectura
Lucía Rivera Romero credit:Bang Showbiz
Lucía Rivera Romero credit:Bang Showbiz

Desde su ruptura con Marc Márquez a principios de 2020, la modelo Lucía Rivera Romero no ha tenido pareja conocida y, según sus últimas declaraciones, tampoco desconocida. Y es que la hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero no tiene intención alguna de comprometerse en ningún tipo de relación sentimental, al menos de momento, para poder sacar el máximo partido tanto a su ajetreada carrera laboral como a la libertad total que le brinda su soltería.

"En el amor estoy libre como siempre. Soy una mujer libre, independiente y soltera. Feliz, sola y encantada. Estoy enamorada de mi trabajo", ha señalado así de contundente la maniquí en conversación con la revista Diez Minutos. La también aspirante a actriz ha subrayado además que, entre sus principales objetivos vitales a día de hoy, sin duda destacan los de trabajar mucho y divertirse aún más. "No quiero saber nada de parejas. Soy joven y lo que quiero es trabajar y divertirme".

Aunque Lucía suele ser muy discreta, y en ocasiones hasta hermética, sobre el estado de su corazón, su separación del piloto de motociclismo el año pasado la dejó muy tocada en el plano anímico y ella no dudó en reconocerlo en esos términos durante un acto publicitario. "Me costó mucho", admitió la estrella de las pasarelas sobre tan desafortunado episodio, aunque se consolaba pensando en que la ruptura le llevó a quererse más a sí misma y a vivir la vida en sus propios términos.

"La vida sigue, o eso dicen, como si insinuaran que en algún momento se hubiera parado", escribía poco antes en su cuenta de Instagram y durante unas vacaciones mexicanas de las que disfrutó en compañía de su madre, solo unos días antes de que se decretara el estado de alarma en España con motivo de la irrupción del coronavirus.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.