Luca: primeras reacciones a lo nuevo de Pixar dicen que es conmovedora y única

Luca: primeras reacciones a lo nuevo de Pixar dicen que es conmovedora y única
Luca: primeras reacciones a lo nuevo de Pixar dicen que es conmovedora y única

Si hay algún estudio que sea garantía de calidad en Hollywood, ese es Pixar, pues con sus historias es capaz de conmover a los adultos, entretener a los niños y regalarle a todos largometrajes hechos con la más avanzada tecnología de animación por computadora (CGI). Su nueva película, Luca, programada para llegar a Disney Plus el próximo 18 de junio en Disney Plus, ya tiene primeras reacciones, y si hemos de creer en lo que dicen, es otro triunfo para Pixar.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Pixar, compañía subsidaria de Walt Disney Studios, es la responsable de clásicos como las películas de Toy Story (100%), Monsters, Inc. (96%), Buscando a Nemo (99%), Los Increíbles (97%) y Ratatouille (96%); además de éxitos más recientes que han dejado huella en el público como Intensa Mente (98%), Coco (97%), Unidos (84%) y Soul (97%). Con Luca decidieron contar una vez más una historia de fantasía que involucra temas universales como la amistad y la aceptación de los otros; todos concuerdan en que es divertida y conmovedora, y alguien incluso la compara con el clásico animado de Disney La Sirenita (92%) y con Ponyo y el Secreto de la Sirenita (92%), de Studio Ghibli.

El 16 de junio termina el embargo de reseñas y podremos leer las críticas oficiales, mientras tanto tenemos varias reacciones en Twitter que nos adelantan el nuevo éxito para Pixar. Luca es dirigida por Enrico Casarosa, con un guión de Jesse Andrews y Mike Jones . Casarosa tiene créditos en el departamento de arte en Up, Una Aventura de Altura (98%), Coco y Ratatouille. Aquí les dejamos las primeras reacciones de la cinta:

#PixarLuca es pura alegría. Infinitamente encantadora, es una historia de amistad y de ser tú mismo. Con un estilo visual único, no se parece a ninguna otra película de Pixar. Un gran sentido del humor y una historia a pequeña escala que simplemente funciona. Sincera y muy divertida. Pixar lo ha vuelto a hacer.

#PixarLuca es una bella historia de amistad, aceptación y superación de prejuicios. Magnífica animación, música encantadora y una historia conmovedora: @PixarLuca te ‘enganchará’ desde el principio y te hará soñar con el verano en Riveria. ¡Y hay una escena de créditos finales!

Luca fue tan encantadora y disfrutable como era de esperar. No soy el desastre de sollozos que normalmente soy después de una película de Pixar, pero siento que acabo de visitar la Riviera italiana. Ahora, que alguien me pase el helado ...

¡Luca es hilarante, conmovedora y VISUALMENTE IMPRESIONANTE! Destacando la amistad, amistad real y verdadera, pero también tocando la superación de tus miedos y el abrazar tu verdadero yo. La música, el idioma y la comida son una carta de amor a la Riviera italiana. #PixarLuca

Alberto (Jack Dylan Grazer) Luca (Jacob Tremblay) y Giulia (Emma Berman) brillan en sus papeles. ¡Trae humor, corazón y mucha diversión! ¡Un trío de desvalidos de los que todos se enamorarán! Maquiavelo el gato lo es TODO. Proporcionando mucho alivio cómico. Pensé que podría pasar por @PixarLuca sin llorar, pero los últimos 20-30 minutos realmente me afectaron. ¡Qué película! ¡No puedo ESPERAR a que todos vean a Luca!

También lee: Acusan a los nuevos papás de Disney y Pixar de ser cada vez más sexis

#PixarLuca se centra en la amistad, pero también en un relato veraniego, dulce y conmovedor sobre cómo conquistar miedos, abrazar la imaginación y silenciar los prejuicios. Motivaciones y obstáculos universalmente identificables. Giulia es una heroína excelente y testaruda.

Acabo de ver a Luca… ¡guau! Habla de una película que mejora cada minuto. Es divertida, es fresca, es artística, es sincera, pero sobre todo se trata de amistades y crecimiento. ¡El verano de 2021 pertenece a Luca! ¡Bravo @sketchcrawl y equipo!

Luca es absolutamente adorable. Como siempre, Pixar ha creado una hermosa y agradable aventura con un mensaje para todas las edades. Quizás un poco más desechable que sus esfuerzos de primer nivel, pero aún es un placer experimentarlo.

¡Vi #PixarLuca esta noche! Al principio parecía un poco demasiado ligera en la historia, pero siendo Pixar, ¡por supuesto, lograron aterrizar bien! También hay una serie secuela definida de #DisneyPlus aquí. ¡El embargo de reseñas es el 16/6! No lloré, sonreí y extrañé la costa de Amalfi en Italia. Debes comer pasta y helado mientras miras esta película como ellos, y es mucho más La Sirenita que Ponyo.

No te vayas sin leer: Emma Stone quiere una película live-action de Úrsula, de La Sirenita