Lucerito Mijares revoluciona las redes actuando junto a una drag queen

Mientras Lucero sorprendió a sus fanáticos recreando una mítica escena de María Paula en Lazos de amor 26 años después de su famosa novela, su hija no se quedó atrás y Lucerito Mijares dejó atónitos a sus seguidores al protagonizar una serie de clips junto a una drag queen que están arrasando en las redes.

A sus 16 años, la segunda hija de Manuel Mijares decidió hacer una parodia de su famosa mamá con una gran peluca junto Gerry Pérez Brown, de La jaula de las locas, en la que interpretó Cuéntame, una de las canciones más famosas de su madre, y lo hizo de la forma más chistosa.

¡El coreógrafo y Lucerito son grandes amigos y la química juntos en la pantalla hace que sus seguidores estén suplicando ahora por nuevos videos juntos!

Hija de grandes artistas, la joven Lucerito ha demostrado tener una voz prodigiosa y ser una excelente cantante, aunque Consuelo Duval se quejó con su papá recientemente en una divertida conversación acerca de ella:

Mijares Instagram

"Es ruda, ruda, ruda", dijo la comediante de Lucerito al hablar con Mijares. "La conocí en el Auditorio, precisamente cuando te fui a ver y me dijo: ¿tú eres la señora P. Luche? ¡Qué mal te ves sin maquillaje!".

Su compañera Isabel Lascuráin, salió en defensa de su amiga y le confirmó que Lucerito Mijares siempre había sido así, muy de frente: "Es directa. Ahora sí que así nació, desde chiquita fue ruda. Su carácter fue de pérame tantito…"

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

EN VIDEO: Christina Aguilera vuelve a sus raíces latinas con su nuevo disco