La divertida parodia de Manuel Mijares y Lucerito muestra la complicidad que tienen el cantante y su hija

·1  min de lectura
<em>Mijares Instagram</em>
Mijares Instagram

Tras debutar como cantante al lado de su padre Manuel Mijares, Lucerito se ha destacado por ser cada vez más extrovertida y mostrar diferentes talentos. Además, gusta de dar a conocer en redes momentos cuando está divirtiéndose. En esta ocasión, la joven causó revuelo al hacer una parodia de la película Mamma Mia!, pero no lo hizo sola, pidió a su famoso progenitor que la acompañara. Así, ambos se pueden apreciar sentados en lo que parece ser un dormitorio; portan una toalla enredada en la cabeza mientras interpretan la canción "Angeleyes"; al final, los dos sonrieron satisfechos.

"Aquí echando el chisme con Manuel Mijares", mencionó Lucerito para acompañar el video que dio a conocer en su cuenta de Instagram.

Los fanáticos no pudieron resistirse ante este audiovisual y de inmediato reaccionaron con diversos mensajes de apoyo ante este divertido momento. "Es buenísimo, jajaja"; "Las mejores comadres"; "No lo puedo creer, son lo máximo"; "Dios mío, no puedo, estoy muriendo de risa. Jajaja"; "Geniales"; "Amamos a Manuelito en mood serio y a Lucero, siendo Lucero"; "Me muero de amor y risa. Jajajaja, son los mejores", y "Estoy muerta de la risa, es que no puedo, no puedo", fueron algunos comentarios.

Tampoco pasaron desapercibidos los gestos que hizo, durante esta recreación, el intérprete de "Soldado del amor". "La cara de Mijares, socorro"; "Las caras de Manuelito, jajajaja"; "No superó esa cara de Manuel", y "La toalla en la cabeza de Mijares, jajajaja", agregados otros usuarios.

Lucero no pudo dejar pasar este momento entre su hija menor y su expareja sentimental."Jajaja ¡lo mejor!", mencionó.

En el video se puede apreciar la complicidad y buena relación que Lucerito y Manuel Mijares mantienen.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Mijares se declara soldado de sus mujeres

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.