Lucero celebra 50 años con la faceta que le faltaba probar y el apoyo de su poderoso novio

Lucero smiles. Foto: Adrián Monroy/Medios y Media/Getty Images
Lucero smiles. Foto: Adrián Monroy/Medios y Media/Getty Images

Lucero está celebrando 50 años de una vida llena de logros y una carrera que está a punto de llegar a su 40 aniversario también. La multitalentosa mexicana es actriz, conductora, cantante y, desde principios de este año, empresaria con una línea de zapatos que ha vendido miles de pares en tan solo unos meses desde su lanzamiento.

“La Novia de América” agradeció a sus fans por sus felicitaciones y por el cariño que le han mostrado a lo largo de su trayectoria a través de un video que compartió en su cuenta de YouTube e Instagram. En él, una sonriente Lucero aseguró que es tan feliz que a veces cree que está soñando.

Recientemente habló sobre llegar a esta edad al natural, sin cirugías ni tratamientos cosméticos como el Botox. En entrevista con Reforma, la actriz y cantante dijo que está contenta con su apariencia, y que aunque no descarta cambiar de opinión más adelante, le gustaría seguir sin hacerse ningún arreglo estético.

Multifacética y talentosa

Todo inició con ‘Chiquilladas’ cuando tenía tan solo diez años. Después entró al mundo de las telenovelas con ‘Chispita’, y probó suerte en la pantalla grande con películas como ‘Delicuente’ con Pedrito Fernández y ‘Fiebre de amor’ con un joven Luis Miguel. Para 1988 lanzó su primer disco, ‘Lucerito’, iniciando también una exitosa carrera musical con canciones como ‘Vete con ella’.

También te puede interesar: Mar Regueras, la actriz y presentadora que ahora se gana la vida como agente inmobiliaria

Desde entonces se ha mantenido presente a través de distintas facetas que le han permitido experimentar con géneros musicales como banda y ranchero, cantar en otros idiomas y convertirse en la presentadora central en el reality ‘Yo Soy El Artista’ de Telemundo.

Recientemente, la cantante y actriz agregó empresaria a la larga lista de logros que ha acumulado desde sus inicios. En mayo, presentó su línea de zapatos y bolsas con Price Shoes. Hasta ahora, ha vendido más de 20 mil pares desde su lanzamiento y este podría ser solo el inicio de un imperio de moda y belleza. Ya que la marca de Lucero trae también una colección de ropa.

Un romance con grandes ventajas

Desde 2012, ha estado involucrada con el empresario mexicano Michel Kuri, sobrino de Carlos Slim. A pesar de que asegura estar muy enamorada, Lucero no tiene planes de volver a casarse. “Yo siempre digo que estamos así super contentos, súper felices, enamorados, ilusionados, siendo novios eternos y estamos encantados”, comentó en Hoy.

También te puede interesar: Liv Tyler no planea casarse con su prometido

Además, Kuri le ha ofrecido un poco de su valiosa experiencia en el mundo de los negocios para esta nueva faceta como empresaria. En una entrevista con la revista Quién, Lucero dijo que la apoya muchísimo. Y que le ofreció su opinión mientras trabajaba en el proyecto.

“Sí, me dio opiniones,” dijo la cantante. “Creo que no hacerlo al aventón es el mejor consejo”.

Además ha aprendido importantes lecciones sobre lo muy importante que es arriesgarse. “Nadie ha logrado nada quedándose en una silla pensando. No soy una temeraria, trato de ser analítica y centrada para no aventarme como el Borras, pero sí creo que hay que tomar riesgos”.

Y esos riesgos han dado resultados. Puedes ver la colección de Lucero aquí.

Los desatinos de Lucerito

Sin embargo, hay muchos quienes aún no están dispuestos a olvidar los dos grandes escándalos en los que se ha visto envuelta esta intérprete mexicana. Uno de ellos, ocurrido hace 16 años, cuando su guardaespaldas, Fernando Guzmán López, encañonó a miembros de la prensa con una pistola en el Teatro San Rafael. La reacción de la cantante desencantó tanto que pasaron dos años antes de que apareciera en una telenovela nuevamente.

El 2014, una revista exhibió a Lucero junto a Michel Kuri con rifle en mano y el cadáver de una cabra montés. Las imágenes enfurecieron a celebridades, llamaron la atención de PETA y le costaron su aparición en el Festival de Viña del Mar, en Chile.

Aún así, parece que tiene la lealtad de un público que le tiene tanto cariño que está dispuesto a dejar el pasado en el pasado y celebrar lo que viene para la intérprete.