Ni Lucero sabe cuál trilliza murió en 'Lazos de amor'... pero tiene sus sospechas

Lucero también quedó impactada por el final de la telenovela. Foto: MezcalEnt.
Lucero también quedó impactada por el final de la telenovela. Foto: MezcalEnt.

Por José Rivero-. Han pasado 23 años del final de ‘Lazos de amor’ y el público que la ha visto en sus repeticiones sigue con la incógnita de cuál hermana de las trillizas que interpretó Lucero no sobrevivió.

La actriz mexicana también se impactó con la última escena y durante una conferencia de prensa confesó lo que ella cree que en realidad sucedió con los personajes que interpretó: ‘María Paula’, ‘María Guadalupe’ y ‘María Fernanda’.

Legendario desenlace

Quizá es uno de los finales más recordados de las telenovelas mexicanas. Y es que aunque siempre triunfan los buenos en los melodramas, en ‘Lazos de amor’ dejaron abierta la posibilidad de que la hermana malvada había sobrevivido.

En los últimos momentos, ‘María Paula’ secuestró a sus hermanas con la intención de acabar con ellas, pero su tío ‘Eduardo’ llegó para salvarlas. Sin embargo, la trilliza malvada lo mató a tiros porque lo amaba y no quería que ninguna mujer se le acercara. Después se escucharon más disparos, pero las cámaras no mostraron lo que sucedió.

La policía encontró el cuerpo de ‘María Paula’, mientras sus hermanas salieron ilesas. Pasó el tiempo, los problemas se acabaron y celebraron la boda de ‘María Guadalupe’ con su novio ‘Nicolás’. Pero cuando la pareja veía las fotos de su boda, la bondadosa ‘María Guadalupe’ realizó el gesto inconfundible de su hermana ‘María Paula’: tocarse la ceja izquierda con el dedo meñique.

¿Quién murió?

El final de la telenovela producida por Carla Estrada sigue generando reacciones, pues recientemente la retransmitieron en el canal de paga TLNovelas. Lucero lo considera uno de sus trabajos más importantes y ayer confesó que se le “eriza la piel” cuando ve a los tres personajes juntos.

“Yo sí me quedé muy traumada porque cuando ‘María Guadalupe’ se agarra la ceja dije: ‘no vaya a ser que es ‘María Paula’, aunque tal vez me esperaba un final peor”, comentó la cantante ante los medios.

Explicó que ella quiere pensar que ‘María Guadalupe’ fue la sobreviviente, simplemente porque ‘María Paula’ “era muy mala, había hecho cosas muy malas y no merecía vivir.

Lucero reflexionó que debería haber sobrevivido la hermana bondadosa porque aunque en el mundo y en la vida se piensa que el mal no es castigado, ella está segura de que tarde o temprano, el bien triunfa sobre el mal.

También te puede interesar: Lucero disfruta momento entre Brasil y la banda sinaloense

En 2016 se produjo una nueva versión bajo el título de ‘Tres veces Ana’, con Angelique Boyer como protagonista. Sin embargo, en esa historia la trilliza malvada tiene un accidente de carretera que la deja con la cara marcada, además de que la internan en un hospital psiquiátrico.

La mexicana reapareció ante los medios para promocionar su nuevo disco ‘Brasileira’, dirigido a su fiel público en Brasil, país donde protagonizó la telenovela ‘Carinho de Anjo’.

Además, invitó a su público a asistir a su próximo concierto en el Auditorio Nacional el 24 de mayo, donde cantará sus éxitos de pop, mariachi y banda.