Anuncios

Lucero le dice no a las narconovelas

Hace unos días salió la noticia de que Lucero y Angélica Vale van a estar en una telenovela juntas por Telemundo, que se titula “Silvana sin lana” pero su publicista dijo que eso no es cierto, pero sí que está en conversaciones con la cadena para protagonizar una telenovela.

Hasta ahora no tienen nada en concreto, pero de lo que sí está segura Lucero es que no quiere nada que ver con las narcotelenovelas que como saben, es la especialidad de Telemundo.

A Lucero le fu muy mal con su reality “Yo soy el artista” y los ejecutivos de Telemundo se está arrancando el cabello tratando de sacarle provecho a la millonada que han tenido que pagar por la mexicana para tenerla entre sus artistas exclusivos.

Ahora con la reestructuración que acaba de suceder en el departamento de Telemundo Novelas por la salida de KIKI, esto podría tardarse un poco y también podría entrar en un proyecto que se convierta en un fracaso.

Otra que está en veremos es Angélica Vale, porque su programa ‘Qué noche!’ junto a Raúl González no acaba de pegar con el público, a pesar de que se ha llevado los rating del sábado por la noche, pero esto ha sido debido a la cancelación de Sábado Gigante en Univision donde pusieron por una tiempo Sabadazo el cual sí que fue un verdadero desastre y tuvieron que quitarlo volando.

Univision está pidiendo el agua por señas con ese horario, y ha metido ‘Sal y Pimienta’ (el cual por cierto, se va diario por Unimax también así que será los 7 días de la semana) además del programa de María Antonieta Collins ‘Crónicas de sábados’.

Y volviendo a Lucerito, ella no quiere ser la nueva reina del sur, la señora acero, o la primera versión de la reina del Pacífico… ella quiere ser niña buena, mamá dedicada o sufrida o lo que sea, pero nada de armas ni de disparos… ni siquiera en un safari.