Anuncios

Lucero regresa a Televisa

Después de su desafortunado paso por Telemundo, Lucero regresa a su casa Televisa, y posiblemente bajos los términos impuestos por la empresa.

Lucero participó el año pasado en el reality ‘La reina de la canción’ de Univision – que es propiedad de televisa – y ahora ya se integra de nuevo a la empresa mexicana.

La noticia fue confirmada por la televisora.

Cortesía: Lucero/Instagram
Cortesía: Lucero/Instagram

Según dicen, el contrato deja abierta la posibilidad de trabajar en otras plataformas y canales de la empresa.

Será la coach del programa ‘La Voz Kids’ cosa que no es nuevo para ella porque ya conoce bien el programa (fue coach de la primera edición de ‘La Voz… México’), sólo que ahora para la versión infantil.

Hace tres años, cuando aceptó el jugoso contrato con Telemundo para el reality ‘Yo soy el artista’ (un fracaso total), Lucero fue vetada por Televisa, inclusive estuvo fuera del Teletón, que como sabemos, Lucero es casi su sello. En ese tiempo, la artista no se volvió a mencionar en esa televisora – ni en Univision – durante todo ese tiempo… nada de extrañar ya que es una costumbre de ellos reaccionar así.

‘La Voz Kids’ que antes pertenecía a Telemundo y que fue el programa que colocó a esa cadena en el mapa de las televisoras ya que no pasaba de ser la segunda – y hasta la tercera – de la televisión en español en Estados Unidos, se comenzará a grabar el próximo julio.

Ya está confirmados como juez Julión Álvarez, mientras que el tercer juez está entre Carlos Rivera, David Bisbal y Luis Fonsi.

La Voz Kids registró más de 4.7 millones de televidentes en su cierre el año pasado… ubicándolo como el programa más visto de toda la televisora abierta… algo que Televisa no podía dejar escapar, sobre todo ahora que están en crisis de audiencia.