Lucha como una chica: así es Glow, la serie más feminista de Netflix que llega en junio

Se llama Glow, cuenta con los creadores de Orange is the new black detrás y se estrenará en Netflix el próximo 23 de junio. Así es la nueva apuesta de la plataforma de streaming que ya cuenta con tráiler y fotos promocionales y, la verdad, pinta más que bien.

Serie con mensaje feminista (da igual de dónde seas, cómo seas o cuál sea tu talla de sujetador: en Glow tendrás siempre un hueco) que se ha convertido en una de las apuestas más esperadas del próximo mes.

La serie está protagonizada por Alison Brie (Ruth) una actriz que decide probar suerte en un programa de televisión donde un grupo de mujeres se dedican a la lucha libre profesional, ya que no encuentra su sitio en el mundo del estrellato.

Así conoce a Sam Sylvia (Marc Meron), un personaje que acabas queriendo con el paso de los capítulos, y que es algo así como un director sin suerte encargado de formar a un variopinto grupo de mujeres en el mundo del wrestling, sin atender a estereotipos o prejuicios.

Todo con un look ochentero (la serie está inspirada en el famoso formato de 1986 Gorgeus Ladies Of Wrestling) y con otros nombres propios que se resumen en: Betty Gilpin, Jackie Tohn, Kim Gatewood, Rebekka Johnson y Kate Nash.

¿Alguna duda de que estamos ante una de las series feministas del año?

ADEMÁS: LA FOTO DESNUDA DE PARIS JACKSON QUE TIENE UN MENSAJE FEMINISTA (HE AQUÍ LA IMAGEN)

ADEMÁS: ¿SE PUEDE USAR EL DESNUDO FEMENINO COMO HERRAMIENTA DE EMPODERAMIENTO PARA LA MUJER?

ADEMÁS: GIRLBOSS O LA SERIE QUE TODA ADICTA A LA MODA DEBE VER