La lucha sexual de Cara Delevingne: 'No me di cuenta de lo personal que sería'

La lucha sexual de Cara Delevingne: 'No me di cuenta de lo personal que sería' credit:Bang Showbiz
La lucha sexual de Cara Delevingne: 'No me di cuenta de lo personal que sería' credit:Bang Showbiz

Cara Delevingne luchó por ser ella misma y revelar sus secretos en 'Planet Sex'.

La modelo de 30 años de edad, lanzó la serie para BBC Three a inicio de este año, en la que vio explorar su sexualidad y tocarse frente a la cámara.

Reveló su experiencia en la edición de abril de la revista Vogue:

'Fue muy personal y realmente no me di cuenta de lo personal que sería. Realmente aprendí a mostrar emociones cuando estaba actuando porque no me sentía lo suficientemente digna como para sentir esas cosas como yo misma Con -Planet Sex-, estaba tan incómoda frente a la cámara al principio porque era como, -Oh, Dios, tengo que ser yo misma-'.

En el programa, Cara, quien está saliendo con la cantante Leah Mason, de 31 años de edad, también conocida como Minke, se conmueve hasta las lágrimas al final de su primer día en el Dinah Shore Weekend en Palm Springs, anunciado como el festival más grande del mundo para mujeres gay.

Así lo dijo en el primer episodio del programa:

'Todavía me cuesta ser abierta, realmente abierta, sobre cuánto amo a las mujeres'.

La pareja que dirigió las ducuseries, Jessica Chermayeff y Ana Veselic, le dijeron a Vogue que se sintieron abrumadas por la disposición de Cara a abrirse.

Jessica comentó:

'Creo que muchas celebridades dicen que están en un viaje personal, pero con ella fue más que solo una palabrería. Ella estaba asustada en todas las formas correctas'.

Ana agregó:

'Cara fue muy abierta. No todo fue esta afirmación de lugar común perfecto, esta pequeña respuesta ordenada que marca todas las casillas. Definitivamente había áreas grises. Como espectador, realmente extraño eso en conversaciones como esta, porque no es en blanco y negro'.