Una luchadora de WWE se cae de camino al ring y los memes estallan

La luchadora estadounidense protagonizó un inesperado accidente
La luchadora estadounidense protagonizó un inesperado accidente

Este fin de semana se celebró en Tampa, Florida, la edición número 37 de WrestleMania, el evento anual de lucha libre. El sábado, en la primera noche del evento deportivo, la norteamericana Mandy Rose fue foco de los comentarios no por sus resultados en el ring, sino por un inesperado accidente.

Mientras se dirigía al cuadrante del Raymond James Stadium -donde los Tampa bay Buccaneers se consagraron campeones de la NFL- junto a su compañera de equipo Dana Brooke, Rose se patinó por la lluvia en plena pasarela y cayó al piso. Sin embargo, su colega no se dio cuenta y siguió caminando hacia el ring, mientras ella intentaba reincorporarse y seguirle el paso.

El momento de la caída de Mandy Rose
El momento de la caída de Mandy Rose

En un estadio con público presente, que se asombró ante la caída de la luchadora, fue ella misma la que se tomó con humor su imprevisto. Rose, quien es además modelo y fisicoculturista, se puso de pie, miró a la audiencia y levantó los brazos en un signo de fortaleza.

Si bien la deportista superó rápidamente su incidente, los usuarios de las redes sociales aprovecharon para publicar todo tipo de memes que se reían de lo sucedido. Sobre todo, compararon su caída con la del luchador Titus O’Neil en la Greatest Royal Rumble de 2018.

De hecho, Rose publicó en Twitter un mensaje que decía, entre risas: “Déjenmelo a mí que voy a encontrar nuevas formas de volverme tendencia en el mundo”. Sin embargo, otros internautas se dedicaron a demostrarle su apoyo incondicional y a expresarle cuánto la admiraban.

Fue una noche que quedará para la historia, dado que el evento central del WrestleMania fue, por primera vez, una pelea entre mujeres: el duelo entre Sasha Banks y la finalmente campeona Bianca Belair.

El dúo de Mandy Rose y Dana Brook quedó, en la primera noche, eliminado tras caer ante Liv Morgan y Rubby Riott.

A su vez otro de los protagonistas del evento fue el cantante Bad Bunny, quien entrenó para subirle al ring y se impuso, junto con Damian Priest, ante The Miz y John Morrison.

Los mejores memes sobre la caída: