Anuncios

Lucía Méndez aclara si tuvo 120 hombres en su vida

A pesar de que en los últimos meses Lucía Méndez ha dado de qué hablar por la relación que en su momento mantuvo con Luis Miguel, para la actriz este no fue el único amor que sus seguidores recuerdan.

Tras haberse ganado un lugar indiscutible en el mundo de las telenovelas, la artista de 66 años causó impacto al trascender la noticia de que había tenido 120 romances a lo largo de su historia.

Sin embargo, durante su presencia y reconocimiento en el evento Micrófono de Oro, La Méndez aseguró que en el terreno amoroso no tuvo tantas parejas como se pensaría.

Lucía Méndez / Agencia México
Lucía Méndez / Agencia México

“No, no, según yo no… eso lo dijo Vicky López, ¡no, claro!, cuando yo tenía mi época, cuando yo era jovencita, pues sí tenía 120 pretendientes, ¿por qué no?, y no 120… 240, 300… ¿por qué no? Si tenía millones de fans ¿o no?”, dijo sonriente.

Pese a esta declaración, la intérprete de “Corazón de Piedra” aseguró que aunque salió con algunos hombres, no con todos llegó a tener una relación sentimental.

“Es que no a todos besas, ni a todos llegas a un momento íntimo, no, es una broma lo que dijo Vicky, y de alguna manera yo estoy bromeando con ustedes, o sea, porque es una broma lo que dijo. Siempre fui muy noviera, tenía muchos pretendientes, sigo teniendo mi chindera ¿no?, ustedes entienden cuando yo digo chindera, ¿o no?”, destacó.

Lucía Méndez / Agencia México
Lucía Méndez / Agencia México

Y sin olvidarse de Luis Miguel, Lucía finalmente agradeció que su historia con el “Sol de México” no fuera retratada en la serie biográfica del cantante.

“¡Ay!, ¡qué bueno!, me da muchísimo gusto que nunca haya estado yo en esa serie, porque de alguna forma siempre sales ofendida o siempre sales… entonces no, yo creo que respetó la relación mía con la de Pedro, de alguna manera cuando estuvo con Pedro Torres se llevaba bien, y nosotros siempre nos respetamos”, confesó.

Lucía Méndez con Luis Miguel / Agencia México
Lucía Méndez con Luis Miguel / Agencia México

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: La actriz asegura que ella fue el amor de la vida de Luis Miguel.