Anuncios

'Luciana mamá': el conflictivo comienzo del reality show de Luli Salazar y su familia

Anoche se estrenó el reality show ‘Luciana mamá’ y el programa de El Tree contó con todo tipo de condimentos. Te mostramos las perlitas del polémico estreno que muestra la intimidad de la bomba hot argentina desde que es madre de Matilda, una beba que nació mediante el método de subrogación de vientre.

El reality de Luli Salazar. – Foto: Instagram/salazarluli
El reality de Luli Salazar. – Foto: Instagram/salazarluli
Pelea de hermanas

Ayer a las 22.30 se estrenó por la pantalla de El Trece ‘Luciana mamá’, el reality show que muestra a la sensual Luciana Salazar en su rol de madre.

El pasado 15 de diciembre llegó al mundo la pequeña Matilda, mediante el método de subrogación de vientre, y su madre decidió mostrar a través de la pantalla este nuevo capítulo de su vida.

En su primera emisión, Luli vivió un momento muy tenso al discutir con su hermana menor, Camila, mientras definían el viaje a Miami, previo al nacimiento de la niña.

“Calculo que ya tenés todo arreglado lo de tu perrito, los trámites para que viaje. Mirá que estamos a pocos días y no me quiero poner mal después cuando estemos allá. Me gustaría que puedas estar en las fiestas aunque sea. A mí me está trayendo muchos problemas esto”, comenzó diciéndole la blonda.

“¿A vos te está trayendo problemas? Yo te estoy bancando a vos todo el tiempo llamándome por teléfono. Resolvé tus cosas y dejá que los demás resolvamos las nuestras. Vos querés manejar la vida de todos“, disparó la joven de 26 años, desatando la discusión.

El cruce terminó con la rubia quebrada en llanto, mientras su hermana intentaba calmarla. “Me arruinaste el día. ¡Qué divina que sos, gracias! Hice todos los sacrificios posibles para que mi familia esté conmigo. Me voy angustiada. Me da bronca porque no veo interés de parte de ustedes. Ponele ganas, es una vez. Me voy amargada”, expresó Luciana.

“No seas tonta, ¿en serio te vas a poner a llorar? Me jugás a que lloras para que me sienta mal. No puedo dejar a mi perrita sola. A mí se me hace difícil. Por más que te parezca una huev… lo de Jackie, es importante. Me preguntás si es más importante que Matilda y no, no me parece más importante”, cerró Camila, ante la angustia de su hermana mayor.

Además, en medio de una sesión de fotos, Luli sufrió un accidente inesperado, mientras le daba la mamadera a su bebé.

“Le vomitaste el pantalón a mamá”, exclamó, al ver que la pequeña devolvió sobre sus piernas.

“Pero es inodora mi hija, bien como la madre. No tiene olor ella, no vomita con olor”, agregó, y sin que le temblara el pulso, Luciana limpió el rostro de Matilda con un trapo que le alcanzó Yamila, su asistente y amiga.

“Los sorprendí, vieron. Luli mamá no se sorprende con un vómito”, expresó la modelo, luego del tierno episodio.

En un período de una hora de emisión, la ex del economista Martín Redrado mostró un resumen de lo que fue su primera etapa como mamá, tanto previa como posterior al nacimiento de su hija: el divertido baby shower, su primera visita al pediatra, la presentación oficial de la bebé ante las cámaras, la primera vez que le cortó las uñas y la decoración del cuarto.

Y vos, ¿qué te pareció este original reality? Dejanos tus comentarios.

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
¡Ya es famosa! La primera foto de Matilda, la hija de Luciana Salazar
¿Por qué Luciana Salazar está furiosa con Martín Redrado? Te contamos los motivos
La intimidad del baby shower de Matilda, la hija de Luciana Salazar