Anuncios

Luciana Salazar mostró la nueva moto de Matilda que cuesta más de $14.000

Matilda tiene su propio reallity show en las redes y Luciana Salazar lo sabe aprovechar. En cada oportunidad que puede, la modelo se encarga de dejar en evidencia un nuevo logro, una nueva aventura o más bien, una nueva adquisición de su hijita. Esta vez, la pequeña de dos años apareció con una increíble moto para niños y sus postales no pasaron desapercibidas.

"Vamos de paseo, pi pi pi", fue la divertida (y clásica) descripción que Luli Salazar escribió en el Instagram de Matilda. Junto a las tiernas fotos de la niña sonriendo y simulando andar el su juguete eléctrico, los comentarios entorno al tamaño y tipo de diversión no tardaron en llegar.

Matilda: el look "rockstar" de la hija de Luciana Salazar que supera los $13.000

Vamos de paseo pipipi!![R][R][R]

Una publicación compartida de Matilda Salazar (@lovingmatilda) el 28 May, 2020 a las 1:21 PDT

Si bien las motos eléctricas para niños son un tipo de adquisición corriente, lo cierto es que el modelo que eligió Luli para su hija conquistó a más de uno: moto tipo vespa. En color beige y con detalles en rojo, la pequeña Matilda se volvió a lucir con estilo de vida de alta gama.

Alguien quiere arrancar su moto y no puede ??[R]?[R]

Una publicación compartida de Luciana Salazar (@salazarluli) el 28 May, 2020 a las 1:14 PDT

Según la página de Amazon, una moto para niños de estilo similar ronda los $155 dólares, lo que en Argentina sería algo así como $14250 en dolar turista y unos $19375 en blue. Una búsqueda similar en Mercado Libre, arroja que el precio de una moto eléctrica para niños de entre dos y cuatro años ronda los $23.800.

¿Quién es el hombre al que vinculan con Luciana Salazar?

Pese a que la marca del modelo de Matilda se desconoce, su modelo y color es casi tan original como todo lo que Luciana Salazar intenta relucir con su pequeñita. La publicación superó los 47.000 likes y recibió el halago de cientos de seguidores como también personalidades del ambiente del espectáculo.