Luciana Salazar le regaló una "plaza privada" a Matilda para pasar la cuarentena

Luciana Salazar mostró la alegría de su hija al ver su "plaza privada" en el patio de su casa. La modelo había contado que lo que más extraña Matilda en plena cuarentena son las salidas al parque, así que le regaló una "mini plaza" para que jugara en el jardín.

"Ella feliz, disfrutando de su miniplaza en casa", escribió Salazar en su Instagram, en un posteo que ya supera los 50.000 likes. Muchos se enternecieron con la reacción de su hija, que en todas las fotos aparece sonriente y feliz, y aprovecha cada rincón de los juegos.

Viral: el sorprendente momento en el que un águila caza a un tiburón en la playa

El parque que le construyeron a Matilda es de madera y tiene una casa miniatura conectada a un tobogán, dos hamacas y una barra para que pueda colgarse. En otra postal de la galería de la modelo también se ve una gran cama elástica en el patio y otra "mini-casa" de muñecas.

Esta no es la primera vez que Salazar muestra en las redes los especiales regalos que le hace a la pequeña: su hija es una "mini diva" y así lo demuestra su madre en cada uno de los posteos; mientras que más de un millón y medio de personas están atentas a las andanzas de la pequeña.

Quien quiere que se termine ya la cuarentena [R][R]?[R]

Una publicación compartida de Luciana Salazar (@salazarluli) el 7 May, 2020 a las 2:18 PDT

La modelo está viviendo un gran momento profesional desde que se incorporó a Polémica en el Bar, y comparte sus looks para el programa en sus redes sociales. Sin embargo, Matilda también es una estrella en el mundo virtual, y cada vez que comparte alguna novedad de su hija los "me gusta" suben rápidamente.