Luciana Salazar y un duro mensaje contra Martín Redrado: 'Basta de torturarme'

Fiel a su estilo, Luciana Salazar utilizó Twitter para disparar un enigmático y filoso mensaje. Si bien se presume que el destinatario es el economista Martín Redrado, la rubia no lo mencionó. Mirá qué dice.

Luciana Salazar, enojada con Martín Redrado. Foto: lanacion.com
Luciana Salazar, enojada con Martín Redrado. Foto: lanacion.com

El tuit de la discordia

Antes de publicar ese filoso mensaje, la conductora de ‘Chimoses’ estuvo hablando en su programa acerca del conflicto que viven Nicole Neumann, Fabián Cubero y Mica Viciconte e hizo un paralelismo con lo que ella vive con Martín Redrado.

Mirá:

“La otra persona cuando se enteraba o salían rumores de que yo estaba con alguien, estando separados, él buscaba o hacía cosas para generar pica, ya lo viví en su momento. Me han puesto mujeres en el medio y él estaba con cosas raras”, contó la mamá de Matilda.

“Ahora pasó lo mismo, yo sentía que siempre me pone en el lugar de la tercera en discordia. Yo tome la decisión de separarme en marzo. Nosotros nos seguíamos viendo y cada vez que eso pasaba, a Martín (Redrado) le pasaban cosas conmigo. Quería estar conmigo, buscaba besarme y yo lo frenaba”, siguió contando.

Además, reveló que el vínculo entre ellos seguía fluido y que el economista le deseó suerte en el programa, pero que las cosas cambiaron en las últimas horas. “Ahora hay cosas que no están bien. Hoy está todo mal porque dice una cosa y hace otra”, contó y agregó: “Yo ya terminé absolutamente con él. Yo tengo ganas de enamorarme de otra persona”.

El anticipo de lo que se venía…

Siguiendo con la catarsis, Luciana Salazar, anticipó lo que luego volcaría en Twitter: “Después de lo que pasó hoy… Yo soy la persona con más códigos en la vida, me cumplís y tenes códigos conmigo y asi voy a ser con vos. Ahora, me fallás y, tonta no soy (…) Me cansé, me cansé, me cansé”. Y sumó: “Yo viví en carne propia lo que es un hombre cuando está despechado”.

Y hay más…

Fernando Prensa avivó el candelero con un tuit que Luciana Salazar retwiteó:

¿Qué opinás de la relación que tienen Luciana Salazar y Martín Redrado?

También te puede interesar:
Una guerra inesperada… Lanata disparó contra Marley por exponer a Mirko en redes
Marley fue papá: el minuto a minuto del nacimiento de Mirko