Luciano Castro rompió el silencio sobre los rumores de romance con Jimena Barón

·2  min de lectura
El actor se refirió a las versiones de romance que lo vinculan a la cantante
Archivo

Luciano Castro y Jimena Barón harán una película juntos, y algunas coincidencias advertidas en las redes sociales despertaron rumores de romance. El actor está soltero desde su separación de Sabrina Rojas, y la cantante no oficializó ningún vínculo desde su ruptura con el “Tucu” López. Las especulaciones fueron en aumento, y el actor rompió el silencio y enfrentó las versiones de una incipiente relación.

El exabrupto de Fátima Flórez al imitar a Yanina Latorre en La Academia

Después de que Vicky Braier -alias Juariu- la experta en stalkear famosos y panelista de Bendita (elnueve), deslizara en sus posteos los llamativos detalles que unen a los actores, el rumor se volvió tendencia. Barón no pudo escapar a las preguntas en su rol de jurado en La Academia (eltrece), y fue la primera en negar que sean algo más que amigos.

“Nos conocemos hace 18 años, y vamos a grabar en diciembre o en enero. La película tiene nombre, pero no se puede decir, pasa de todo, hay escenas muy hot y Luciano es re divertido fuera de la especulación”, había dicho la artista. Sin embargo, lejos de calmarse las aguas, subió la temperatura con la idea de que ambos volverían a ser pareja en la ficción, tal como ocurrió en Los Roldán en 2005.

“Vuelve la actriz chicos, hablé con el director Santiago Giralt y hay una película muy hermosa con un compañero soñado”, agregó Barón entusiasmada. Cuando le consultaron sobre un incipiente noviazgo se mantuvo firme en que se trata de una amistad que data de casi dos décadas: “Todavía ni siquiera nos juntamos la primera reunión por la película, tuvimos llamados solamente, nada que ver”.

Luciano Castro desmintió los rumores de romance con Jimena Barón
Instagram Stories @castrolucianook


Luciano Castro desmintió los rumores de romance con Jimena Barón (Instagram Stories @castrolucianook/)

A sus declaraciones se sumó la llamativa frase de la expareja del actor: “No creo que Luciano esté conociendo a alguien… creo que debe estar conociendo a muchas. Es un chico hermoso, soltero y está haciendo uso de su libertad, ¡y me parece muy bien que lo haga!”.

Cansado de las especulaciones sobre su presente sentimental, Castro optó por dar su versión en sus historias de Instagram: “Me están relacionando con una amiga de hace 18 años @jmena en algo que nada tengo que ver. Fíjense por favor. Gracias”.

Nathy Peluso sorprendió con un impensado talento y se volvió viral

En cuanto al misterioso nuevo hombre en la vida de Barón, el periodista Ángel de Brito aseguró que existe una relación amorosa: “El nuevo novio de Jimena Barón sería ni más ni menos que Matías Palleiro, expareja de Melina Lezcano”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.