Lucy Hale fue vista a los besos con Skeet Ulrich, actor de la serie Riverdale

La actriz de Pretty Little Liars y el actor de Riverdale se mostraron juntos en una salida
TheImageDirect.com

Lucy Hale (31) fue sorprendida besando a un reconocido colega suyo. Según publicó la prensa estadounidense, la cantante y actriz habría sido fotografiada junto Bryan Ray “Skeet” Ulrich (51) en un restaurante de Los Ángeles. Al momento, ninguna de las dos celebridades se refirieron públicamente a las imágenes en las que se los puede ver en un romántico almuerzo, seguido de un paseo entre besos y abrazos.

Juana Viale mostró su costado rural a bordo de un tractor: “Manejando tranquilamente”

De acuerdo con información que publicó Page Six el domingo, la estrella de Pretty Little Liars y el actor de Scream y Riverdale compartieron más que un almuerzo. Durante la comida, los actores fueron vistos y fotografiados en distintos gestos que indican que comenzaron algún tipo de relación.

En las imágenes divulgadas por el medio de espectáculos, Ulrich y Hale se toman de la mano, se abrazan y se besan. Aunque las fotografías dieron la vuelta al mundo en pocas horas, al momento, ninguna de las celebridades se pronunció sobre el tema.

Daft Punk: cómo se ven sin los cascos los misteriosos integrantes del dúo musical

En los últimos meses, ambas estrellas de Hollywood fueron vinculadas sentimentalmente con otras reconocidas personalidades. En el caso de Ulrich, en mayo de 2020, la prensa estadounidense divulgó rumores sobre un posible compromiso con Megan Blake Irwin, su exnovia, luego de que la modelo fuera retratada con un gran anillo.

Hale, por su parte, en julio, fue vinculada con Colton Underwood, uno de los participantes del reality show The Bachelor. Luego, trascendió que, en realidad, la actriz y el mediático habían mantenido apenas “algunas citas casuales”, y que no se trataba de “algo serio”.