Anuncios

Luego de un triste matrimonio, esto hizo con su vestido de novia

Contraer matrimonio se considera una de las etapas más importantes en la vida de una pareja. Sin embargo, algunas veces, las relaciones fallan por diferentes motivos y la unión se acaba. Esto es lo que le sucedió a Katlynn McKee, una mujer de 25 años quien estuvo durante 10 atrapada en una relación infeliz, que terminó en un divorcio. Ahora, decidió sellar su decisión de una muy peculiar manera.

Katlynn McKee celebró así su divorcio. Foto: Twitter.com/MailOnline
Katlynn McKee celebró así su divorcio. Foto: Twitter.com/MailOnline

Un acto de liberación

La mujer, oriunda de Chicago, Estados Unidos, llevaba 10 años con su esposo. Con el tiempo, su relación se fue arruinando, por lo que decidieron divorciarse. En una entrevista para Daily Mail, ella confesó: “Mi matrimonio no era bueno y es un alivio ser libre por fin”.

La joven, para sentirse liberada de su fallido matrimonio, decidió quemar su vestido de novia y celebrar de esta manera que ahora comenzará una nueva vida junto a su hija de seis años llamada Faith. Para ello, fue hasta un río en el que con gasolina, mechero y hasta vino para un brindis, quemó la prenda que simbolizaba aquel triste episodio de su vida.

Incendió su vestido de bodas como un acto simbólico de quemar su pasado. Foto: Twitter.com/MailOnline
Incendió su vestido de bodas como un acto simbólico de quemar su pasado. Foto: Twitter.com/MailOnline

“Fue liberador, increíble y empoderante”, dijo a Daily Mail sobre el vestido que quemó y que costaba más de mil dólares. Incluso, su ex esposo se ofreció a ayudarla y a participar en el proceso, pero ella se negó. Al parecer, ambos estaban de acuerdo en haber terminado su matrimonio.

Y aprovechó para dar buenas noticias. “Ahora estoy feliz en una nueva relación“, concluyó Katlynn en la mencionada entrevista, confirmando que su nueva vida ya ha comenzado con el pie derecho y se encuentra muy afortunada con su libertad y las decisiones que ha tomado.

Katlynn McKee está muy feliz con su nueva vida. Foto: Twitter.com/Katlynn91
Katlynn McKee está muy feliz con su nueva vida. Foto: Twitter.com/Katlynn91

¿Qué te ha parecido el ritual de liberación que ha hecho Katlynn? ¿Qué otra cosa se te ocurre que pudo haber hecho con el vestido? Envíanos tus comentarios.

@laraenlatierra

También te puede interesar
Transformó su figura con solo perder ¡medio kilo de peso! ¿Cómo lo logró?
Bloguera de belleza se quita el maquillaje y muestra su eccema para transmitir un mensaje de aceptación