Anuncios

Lugares temáticos para comer con estilo en la CDMX

El simple hecho de comer es una experiencia única cuando disfrutamos de sabores que nos gustan pero para enriquecerla aún más existen restaurantes temáticos que te transportan a un escenario fuera de este mundo.

Ya sea retroceder en el tiempo o adelantarnos, quizá inmiscuirnos dentro de una película o una serie. Sea cual sea tu gusto aquí van algunas opciones de restaurantes temáticos en la Ciudad de México para disfrutar la hora de la comida; súmalos a tu lista de lugares a visitar cuando sea seguro.

Be Bops Diner

Vayamos a la época de los años 50 cuando el rockabilly estaba en pleno apogeo y los merenderos eran un punto de encuentro. Si eres afín a esta música entonces Be Bops Diner es para ti.

Aquí encontrarás un menú muy al estilo de la época en donde las hamburguesas y las malteadas son protagonistas. Dentro del menú también hay alitas, boneless, papas fritas y más.

Si te gusta Elvis Presley y Johnny Cash no dudes en visitar este lugar.

Dirección: Medellín 188, Roma Norte.

Instagram: @bebopsdinermx

Down The Rabbit Hole

Esta cafetería y crepería temática se encuentra en una colonia poco explorada de la CDMX. ¡Y qué sorpresas nos tiene!

Ya es un imperdible en la ciudad y más para todos los fans de Alicia en el País de las Maravillas, novela escrita por el gran Lewis Carrol.

El menú es una cosa espectacular, además de enumerar sus platillos cada producto viene con una frase inspirada en la obra.

Aquí puedes pedir un café o un té, ambos tienen una gran calidad y aunque los métodos de extracción no son los protagonistas, el espresso no les pide nada.

Otra de sus propuestas fuertes son las crepas. Te recomendamos pedir la Luciérnaga de Postre, una crepa dulce que acompañará muy bien tu tacita de café.

Dirección: Obrero Mundial 839, Álamos.

Facebook: @ElBlanconejo

Incantatum

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por (@incantatum_cdmx)

Los fans de la saga de Harry Potter están fascinados con este gran lugar que no solo los hace verse inmersos dentro de este mundo mágico, entre todo lo que puedes experimentar está lo más importante: comer como si estuvieras en uno de los libros o las películas.

Cerveza de mantequilla -con y sin piquete-, pociones al estilo multijugos, pasteles que recrean el monstruoso libro de los monstruos y hamburguesas con pan negro te esperan.

Prepara la capa y saca la varita mágica para probar todas sus pócimas secretas.

Dirección: Av. Revolución 107, Escandón.

Instagram: @incantatumcdmx

Lovecraft

Ya puedes visitar el terror cósmico y la literatura del escritor H.P. Lovecraft entre cortinas de terciopelo, muebles góticos y un ambiente al puro estilo del siglo XIX.

A este lugar se viene a convivir con otros fans del autor pero sobre todo a comer y a beber. Puedes elegir entre una buena cheve artesanal de las 20 opciones que tienen o un cafecito mexicano nada más y nada menos que de Veracruz.

Si quieres comer o botanear hay papas, alitas o chapatas pero te damos un consejo: no dejes pasar el postre. Como todo lo demás también son temáticos pero no solo eso, son deliciosos.

Elige entre el Corazón Delator y otras delicias dulces que te dejarán boquiabierto.

Dirección: Lorenzo Boturini esquina calle 1325, El Parque.

Instagram: @lovecraftcafemx

Salem Witch Store and coffee

Los amantes de lo esotérico, la magia blanca y sobre todo los lugares temáticos tienen un lugar en el que pueden combinar todo esto, se trata de esta cafetería en la colonia Narvarte que conjuga estos temas.

Aquí no solo podrás tomar cursos acerca del oráculo, también te puedes tomar uno de los favoritos, el frappé Abracadabra acompañado de dedos de bruja. Si quieres descubrir de qué tratan estas sorpresas anota la Salem Witch Store and Coffee en tu lista de pendientes.

Dirección: Diagonal San Antonio 1747, Narvarte.

Instagram: @salemwitchcoffeeoficial