Anuncios

Luis Ángel Gómez Jaramillo, el niño que canta en "Coco"

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 6 (EL UNIVERSAL).- En 2017 Disney y Pixar se unieron nuevamente para lanzar la película "Coco". La misma nos cautivó con sus canciones, la calidad de la animación y el mensaje que buscaba expresar.

La película "Coco" seguía la historia de Miguel, el personaje principal de la cinta. Miguel contó con la voz de Luis Ángel Gómez Jaramillo, quien en aquel entonces tenía 13 años. Actualmente Luis Ángel tiene 18 años y sigue dedicándose a la música.

A través de su perfil de Instagram @luisangeljaramillo_oficial, el joven comparte su día a día y su carrera como cantante. Luis Ángel se define a sí mismo como: "Hice la voz de Miguel en la película de Coco Disney Pixar".

Luis Ángel cosecha más de 132 mil seguidores en dicha red social y luce muy diferente a como todos lo conocimos en el 2017. El joven luce algo de barba y está notablemente más alto y delgado.

¿Qué hizo Luis Ángel después de "COCO"?

Tras finalizar su participación en la película "Coco", Luis Ángel Gómez Jaramillo siguió trabajando en el mundo de la música. Hasta el momento no ha lanzado material propio, pero sabemos que se prepara a diario para brillar en el ambiente regional mexicano.

¿De qué trata "Coco"?

"Miguel es un niño que sueña con ser músico, pero su familia se lo prohíbe porque su tatarabuelo, músico, los abandonó, y quieren obligar a Miguel a ser zapatero, como todos los miembros de la familia. Por accidente, Miguel entra en la Tierra de los Muertos, de donde sólo podrá salir si un familiar difunto le concede su bendición, pero su tatarabuela se niega a dejarlo volver con los vivos si no promete que no será músico. Debido a eso, Miguel escapa de ella y empieza a buscar a su tatarabuelo", indica la sinopsis oficial de "Coco".