Anuncios

Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas, con el brazo en cabestrillo, de vacaciones con sus hijos en Sotogrande

Sotogrande se ha convertido en el refugio ideal para relajarse y descansar de Luis Alfonso de Borbón y su esposa, Margarita Vargas. El matrimonio ha disfrutado de unas vacaciones en compañía de sus cuatro hijos, Eugenia, de trece años, los mellizos Luis y Alfonso, de diez años, y el pequeño Enrique, de año y medio. A principios de agosto la familia al completo se instaló en esta prestigiosa urbanización de Cádiz para disfrutar de uno de sus grandes placeres: la hípica.

VER GALERÍA

Luis Alfonso de Borbón con su hijo Enrique
Luis Alfonso de Borbón con su hijo Enrique

Enrique, de año y medio, el gran protagonista

Los tres hijos mayores de Luis Alfonso han heredado la afición de sus padres por la hípica y compiten en concursos de saltos de obstáculos. Los Duques de Anjou siguieron con interés el entrenamiento y su participación mientras no perdían de vista al pequeño Enrique, que se convirtió en el centro de atención de todos. A sus dieciocho meses, el pequeño tiene todo por descubrir y no paró ni un segundo. Quizá de los cuatro hijos de Luis Alfonso y Margarita es el que más se parece a su padre y llegó en un momento ideal para el matrimonio, que han cumplido quince años de casados tras darse el "sí, quiero", el 6 de noviembre de 2004. Las páginas de la revista ¡HOLA! mostraron las primeras imágenes de su bebé recién nacido en Nueva York.

-Margarita Vargas aclara la razón por la que su cuarto hijo tuvo que nacer en Estados Unidos

-Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas presentan a su cuarto hijo con un entrañable posado familiar

VER GALERÍA

Margarita con su hijo Enrique
Margarita con su hijo Enrique

VER GALERÍA

Uno de los mellizos de Luis Alfonso y Margarita de Borbón
Uno de los mellizos de Luis Alfonso y Margarita de Borbón

Tanto Luis Alfonso como Margarita, expertos jinetes, son los mejores maestros para sus hijos y los que mejor les aconsejan. A principios de agosto, uno de sus mellizos, Luis, ya quedó en el primer puesto de su categoría y lo comentaba su madre con orgullo. "Es muy constante, estaba empeñado en ganar y lo ha conseguido". Del mismo modo, Margarita Vargas habló de que su hija Eugenia hasta ahora había estado montando ponis, circunstancia que, por el momento, le añade una mayor dificultad a la hora de subirse a un caballo hasta que vaya sintiéndose más segura.

VER GALERÍA

Margarita Vargas con su hija Eugenia
Margarita Vargas con su hija Eugenia

VER GALERÍA

Eugenia, hija de Luis Alfonso y Margarita Vargas
Eugenia, hija de Luis Alfonso y Margarita Vargas

Margarita Vargas se recupera de una operación de hombro

Luis Alfonso suele tomar parte en el Torneo Internacional de Polo que hasta finales del mes de agosto se celebra en las pistas de Sotogrande. Margarita este verano no ha podido entrenar ni participar en las pruebas porque se está recuperando de una operación en el hombro y aún tiene que llevar el brazo en cabestrillo. "Se me salió y he tenido que pasar por quirófano", contó en las páginas de la revista ¡HOLA!.

Haz click para ver el tráiler de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...